Toda la verdad, de Karen Cleveland

4.85 (7 votos)

Karen Cleveland es una escritora americana, nacida en 1982. Toda la verdad es su primera novela (febrero de 2018). Aprenda más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Antes de ser escritora, Karen Cleveland colaboró con el FBI y trabajó durante más de ocho años como analista en la CIA, donde preparó informes para la presidencia, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo.

Karen tiene una licenciatura del Trinity College Dublin, donde estudió como Fulbright Scholar, y de la Universidad de Harvard.

Vive en el norte de Virginia (Estados Unidos) con su esposo y sus dos niños.

Publicó su novela debut en 2017, Need to know, que salió en español en febrero de 2018 con el título de Toda la verdad.

Descubramos ahora la sinopsis del libro.

Sinopsis:

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

«Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA DURA

 

Un comentario

  • Me ha impresionado como primer libro, aunque la trama no es totalmente perfecta. Es una novela interesante para amantes de “spy thrillers”, con cierto suspense y buenas ideas. Me han gustado las descripciones y la historia en general. Se ve que fue una experta en los servicios secretos. He pasado un buen rato y lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *