Serie Detective Erika Foster, de Robert Bryndza

4.80 (5 votos)

Robert Bryndza, escritor inglés nacido en 1979, es autor de la serie Detective Erika Foster, cuatro libros de novelas policíacas y de suspense hasta la fecha, entre otros. Descubra más sobre el autor, sus libros, así como valoraciones y reseñas.

Robert Bryndza es autor bestseller #1 en Amazon, en USA Today y en The Wall Street Journal. En la actualidad, vive en Eslovaquia. Sus libros se han vendido más de 2 millones de copias al internacional y han sido traducidos a 27 idiomas. Además de escribir thrillers, también publicó una serie bestseller de novelas de comedia romántica.

La serie Detective Erika Foster se compone de cuatro thrillers. El primer libro, un bestseller internacional (2016), se ha vendido 1 millon de ejemplares y ha sido traducido a 24 idiomas. Es disponisble en español en Amazon desde marzo de 2017:

Sinopsis:

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.
SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.
SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES.

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.

EBOOK

TAPA BLANDA

2 comentarios

  • El primer libro de Robert Bryndza da comienzo a una serie de libros sobre la detective Erica Foster. En inglés, ya son cuatro libros. La narración es fluida, la trama es realista intrigante y entretenida, con giros interesantes. Me ha enganchado hasta la última página.

  • Rosa Blanca Brun Heras

    He terminado hoy el primer libro de la serie de Erika y me ha encantado. Bien escrito, fluido y ameno. Espero encontrar los otros títulos en castellano para seguir disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *