Rompe tu bloqueo y empieza a escribir, de Ainhoa Lizarraga

5.00 (1 votos)

Ainhoa Lizarraga, periodista y escritor, publicó Rompe tu bloqueo y empieza a escribir en agosto de 2018. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Ainhoa Lizarraga es Licenciada en Ciencias Sociales y de la Información y cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación. Es mentora de autores independientes.

Ainhoa ha trabajado como periodista en prensa escrita y radio; como guionista de ficción, de programas de televisión y de spots; en gabinete de comunicación; comocopywriter y editora de contenidos. También en editing, reestructuración y reescritura de textos. En resumen: escribir es su pasión.

Su segunda pasión es viajar, es la razón por la que fundó el blog de viajes Finde Chic.

Echemos ahora un vistazo a su libro, Rompe tu bloqueo y empieza a escribir: Guía práctica para profesionales que quieren escribir su primer libro y convertirse en referentes de su sector (agosto de 2018).

Sinopsis:

Escribir un libro sobre tu especialidad profesional te diferencia de la competencia y proyecta tu negocio. Pero, ¿estás siempre pensando en escribirlo y nunca consigues empezar? No es vagancia ni falta de disciplina, simplemente no sabes cómo romper ese bloqueo invisible que sufre todo escritor. ¿Buscas una hoja de ruta que te lleve a escribir ese libro y convertirte en un referente de tu sector profesional? ¿A conseguirlo sin sufrimiento y superando todas las resistencias que te impiden escribirlo? En esta guía encontrarás trucos y ejercicios prácticos para detectar tus bloqueos y sortearlos. Al terminarla, habrás elaborado el plan de inicio de tu libro, su estructura y el índice de capítulos, prácticamente sin darte cuenta. Podrás empezar a escribirlo con un plan detallado y conociendo los recursos para romper bloqueos que utilizan la mayor parte de los escritores. Y, sobre todo, evitarás sentarte frente a la terrorífica hoja en blanco.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *