Los Elementales – MUNDOS INDIVIDUALES, de Boris Mosso

4.50 (2 votos)

Boris Mosso es un escritor chileno, autor de Los Elementales – Mundos individuales: El frío espacio sideral no tiene sentimientos ni compasión, el tercero libro de la saga de ciencia ficción en Amazon. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Boris Mosso nació en Valdivia en el año 1966. A la edad de siete años Boris se radica con su familia en la ciudad capital, Santiago de Chile. Allí cursará la enseñanza básica y media.

En el año de 1995 se recibe de Ingeniero Comercial en la Universidad de Santiago. En esos tiempos, desarrolla en paralelo su veta de compositor musical, la cual le llevó en el año 2001 a grabar un primer disco junto a la agrupación llamada Desértica y, posteriormente, otro disco junto al grupo La Bohemia en el año 2010. Durante ese periodo alterna la composición musical con su gran pasión por la escritura, escribiendo cuentos y algunos relatos cortos.

En el año 2012, comienza a construir los primeros bocetos de lo que será la saga de ciencia ficción espacial Los Elementales. Finalmente, en el año 2016 publicará El oscuro océano sin fin, la primera novela de la saga.

El segundo libro de la saga de Boris Mosso es titulado El sistema X, y el tercero, Mundos individuales: El frío espacio sideral no tiene sentimientos ni compasión. Ahora echemos un vistazo más de cerca a la historia del libro.

Sinopsis:

Mundos individuales es el tercer libro de saga Los Elementales, la cual nos ha llevado en sus dos primeras partes a sumergirnos en una aventura apasionante, llena de intrigas y secretos de enormes consecuencias para la galaxia Astral, y probablemente lo serán también para todo el universo en épocas futuras, cuando en último término se extinga para siempre la luz y el calor.
La saga Los Elementales, ha creado un universo nuevo de mundos y personajes inolvidables que se entrelazarán por cientos y mieles de años en busca de un conocimiento perdido en los eones del pasado
En Mundos Individuales, Lena, Renar, Trivian y los demás tripulantes y pasajeros de la expedición enviada a la galaxia Lúmina, experimentarán intensas emociones al verse obligados a enfrentar un escenario totalmente imprevisto y devastador, en el cual deberán luchar por sus vidas sin perder de vista el objetivo final.
De esa forma, algunos deberán jugarse la vida en oscuras y tenebrosas cavernas subterráneas, mientras otros lucharán a muerte encerrados entre las paredes de frías aleaciones de una nave moribunda. Llegado el momento, quizás ni el valor o la determinación los podrán salvar a todos.

Más información sobre

EL KINDLE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *