Los Trucos de los Ricos de Juan Haro Ordóñez

4.50 (7 votos)

Juan Haro Ordóñez es autor de Los Trucos de los Ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente (marzo de 2019). Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Juan Haro Ordóñez es empresario, conferenciante y experto en liderazgo, ventas, negociación, dirección de equipos, motivación, creación de nuevos negocios e inversión y finanzas. Es fundador y director ejecutivo de La Escuela de Inversión y cofundador de la empresa Traders International, Buscaliza, Go ―Global Online― y People Training. Es Instructor y Formador de Cursos en el Instituto Carnegie y en el Instituto Inspactitud del actor Eduardo Criado Aguirre.

Desde 1992 ha impartido miles de conferencias y cursos a lo largo de toda la geografía española. Compagina su labor como inversor en inmuebles desde el año 1996 con entrenamientos a medida para que la gente sepa como invertir.

Nacido en Paris en 1967, Juan es Diplomado en Marketing y Dirección Comercial. Obtuvo un Máster en Administración de Empresas en la Escuela Superior de Estudios de Marketing. También ha seguido diversos cursos de Informática, Inversiones, Negociación, Ventas, Oratoria, Motivación, etc. Es casado y tiene dos hijos.

Echemos ahora un vistazo a su libro, Los Trucos de los Ricos: 92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente (marzo de 2019).

Sinopsis:

Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Pero existir, existen. Y los más ricos, bien asesorados, los utilizan para maximizar su patrimonio y minimizar los impuestos a pagar. Y, también, para evitar que en un golpe de mala fortuna bancos o acreedores puedan quedarse con lo acumulado a base de esfuerzo y trabajo.

En este libro, el experto en inversión Juan Haro nos explica una serie de fórmulas prácticas y sencillas para que nosotros también podamos multiplicar nuestros ahorros y proteger lo que es nuestro.

Para ello, conoceremos nuevas formas para la creación de sociedades y cómo afectan a la vulnerabilidad del patrimonio, descubriremos nuevas herramientas de inversión y conoceremos de primera mano un sinfín de trucos para ahorrar en nuestra declaración de la renta.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *