Los secretos del arte de comprender la energía, de Pilar Rodríguez-Castillos

5.00 (17 votos)

Pilar Rodríguez-Castillos es Terapeuta, Consteladora, y Profesora del Método Reiki, autora de Los secretos del arte de comprender la energía. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Pilar Rodríguez-Castillo es Uruguaya, Española y Argentina (nació en Buenos Aires en el 1968 a las puertas de la dura dictadura militar uruguaya, por accidente durante una gira de su padre, que era escritor y músico) y lleva 20 años viviendo y trabajando en Madrid. Está casada, y tiene dos hijas y un gato.

Pilar practica MT (Meditación Trascendental) desde los 9 años, y es Consteladora y profesora del Método Reiki, con formación sistémica, PNL, Análisis Transaccional, Hipnosis Conversacional y Arquetipos.

Tras dedicar su vida a la comprensión de la energía a través de distintas disciplinas, actualmente dirige el Liceo de Estudios sobre Disciplinas de la Energía en Madrid, en donde ofrece talleres, seminarios formativos, y mentoring personal.

Antes se dedicaba a la música (¡incluso grabó algunos trabajos!). Su adolescencia transcurre en esta época negra de su país. Pronto le toca asumir el fracaso matrimonial de sus padres y el largo exilio político de su padre en España.

En 1991 Pilar Rodríguez-Castillos graba su primer trabajo entre otros, “Escala de Valores”, que vería la luz recién en 1995 (EMI URUGUAY). El tema que da nombre a este primer trabajo es escogido como cortina musical de un programa periodístico del Canal Oficial de la Televisión Uruguaya.

En los últimos años la autora ha ayudado a más de 200 mujeres.

Ha creado su propio sistema de trabajo, Reiki Sistémico®, para integrar en una herramienta ambiciosa toda su experiencia y ayudar más y mejor.

Su trabajo es el significado de su vida y se vea con 80 años ayudando, guiando y apoyando a las mujeres para que el gran momento de Lo Femenino en la historia llegue lo antes posible, que ya se ha hecho esperar demasiado.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a su libro Desarrollo Personal: Los secretos del Arte de Comprender la Energía: ¿Qué mueve los hilos detrás de lo que pasa en tu Vida? (Colección Liceo nº 1).

Sinopsis:

Los secretos del Arte de Comprender la Energía es, más que un libro, una puerta abierta hacia una nueva dimensión para comprender y comprenderte mejor.

Si entiendes la “energía” como la cantidad de cosas que eres capaz de hacer en el día o como cargar tu móvil en la rednecesitas leer este libro

“La energía son los hilos que mueven lo que sientes, lo que eres, lo que crees que eres y lo que te pasa.” (Pilar Rodríguez-Castillos)

La energía tiene sus leyes, sus códigos y sus prioridades

Un eBook dedicado a personas que no se conforman con el nivel superficial de las cosas. Es exclusivo para personas que exigen descubrir las causas profundas de su dolor.

Más sobre el libro

KINDLE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *