Lo que el boleto de avión no te dice, de Georgia Blidar

5.00 (1 votos)

Georgia Blidar es periodista y autora de la novela Lo que el boleto de avión no te dice (2018). Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Rumana de nacimiento, pero peregrina en esta tierra, Georgia Blidar esta radicada en Chile junto a su esposo Abraham Serey, comenzando una nueva vida. Periodista de formación así que desde aquí comenzará a comunicar lo que la Gracia de Dios les permita compartir.

Georgia es apasionada por la lectura y le gusta escribir. Aunque la idioma rumano es su lengua materna, escribe en español, uno de los cinco idiomas provenientes del latín. Puedes visitar su blog georgiablidar.com.

Echemos un vistazo más de cerca a su libro titulado Lo que el boleto de avión no te dice, una novela para un público infantil, publicada en febrero de 2018.

Sinopsis:

Una historia de fe, real, sincera, de cambio. Una historia para compartir, para soñar. Un cambio de vida, de estado, pero también un paso de la inocencia a la realidad, como de la juventud a la edad adulta en tan solo el tiempo que dura un vuelo de avión.

Un libro que presenta ante el lector una historia de amor (a la antigua usanza) en pleno siglo XXI. Dos jóvenes cristianos, separados por 12.800 kilómetros para el mundo, y tan solo un paso para Dios, quien bajo su pluma escribió cada una de sus vidas por separado y unos capítulos después juntó sus caminos según sus designios.

Lo que es imposible para el mundo, es el día a día para Dios, lo inalcanzable para muchos está a un tiro de piedra para los que tienen fe. Por eso este libro es una historia de fe. Sí claro, es una historia de amor, pero no se puede entender sin la fe, la fe en el mismísimo amor, la fe en Dios.

Una red social tan acorde y valida en nuestros días, (aunque muchos piensen lo contrario) es el cauce utilizado en principio para hacerles coincidir. Dos culturas diferentes, dos idiomas distintos, las familias, el trabajo, la escasez económica, son problemas que se rompen con solo un abrazo, en un aeropuerto.

Este libro te abraza, te acaricia los sentidos, te enamorara, te hará llorar, soñar, sufrir. Te hará creer o volver a hacerlo. Te acercará a Dios, al Dios de las vidas de sus dos protagonistas y sentirás el amor que tan solo separa un boleto de avión, que ahora sí, tiene muchas cosas que contarte.

Acceso directo al libro

KINDLE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *