Las Llaves de Luz: La Puerte Verde (Libro 1), de Cristian C. Bellot

4.75 (4 votos)

Cristian C. Bellot nació en 1986 en Barcelona. Publicó Las Llaves de Luz: La Puerte Verde (Libro 1) en febrero de 2017, una novela de ciencia ficción y aventura. Descubra más sobre el autor, su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Curiosamente, durante su infancia y adolescencia, a Cristian no le gustaban mucho los libros. Y, sin embargo, ganaba todos los concursos de Sant Jordi del colegio con sus historias de dragones. En aquella época, preferaba jugar a videojuegos o fútbol.

Lo suyo eran los números, el dibujo técnico y el baloncesto. Por eso se hizo entrenador de formación de baloncesto y empezó la carrera de arquitectura, bajo el engaño de que tendría trabajo asegurado con esto último. Pero no fue así, y al terminar la carrera se encontró sin trabajo y con muchas dificultades para encontrarlo.

En la universidad adquirió el hábito de leer, seguramente por alejarse de tanto plano y maqueta, así que estaba en casa, aburrido, leyendo mucho y haciendo poco más, y terminó de leer un libro de esos que te acuerdas por malo. Entonces pensó eso que mucha gente habrá pensado en algún momento de su vida: “yo puedo hacerlo mejor que este”. No se quedó solo con el pensamiento y lo intentó, optando por el mundo independiente porque quería el control en todos los aspectos de sus libros.

Y así nació esta aventura a la que poco a poco le fui cogiendo el gustillo y mejorando con cada párrafo que escribía.

Cristian C. Bellot también dice en su blog que no sabe si estaba en lo cierto, que podía crear buenas historias, pero que no es él quien debe decidirlo, sino tú, lector; y que te agradece por tomarte tu tiempo en leerlas.

Termille fue su primer libro de ciencia ficción. Hoy le presentamos su último libro hasta la fecha, Las Llaves de Luz: La Puerte Verde (Libro 1), salido en febrero de 2017.

Sinopsis:

Kai Reed despierta de noche en medio de la calle sin ningún recuerdo de las últimas horas, con un terrible dolor de cabeza y la continua sensación de que ha olvidado algo importante. Tras sufrir un intento de robo antes de siquiera acabar de despertarse, descubre que en su brazo derecho tiene un brazalete de cuero con unas llaves incrustadas. Pero lo más extraño de todo es que, por mucho que lo intente, no puede quitarse el brazalete. Pronto, gracias a su amigo Sam, descubre que ha olvidado más que solo las últimas horas, incluso algunos recuerdos relacionados con su padre, muerto un año antes. Unos defectos en su memoria que se verán amplificados cuando, en una explosión de luz repentina que a punto está de dejarle inconsciente debido al dolor insoportable que le produce, llega a un lugar extraño y desconocido. Un lugar dominado por el color blanco que parece vivir bajo una lluvia eterna y que le hará replantearse su propia cordura. www.cristianbellot.com @ccbellot

Más sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • Me ha gustado mucho el libro de Cristian Bello por su ritmo, su historia y sus personajes. Lo recomiendo a los amantes de buenas historias de ciencia ficción. Te deja con ganas de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *