Las claves para dominar el SEO, de José Noguera

4.86 (9 votos)

José Noguera es un autor nacido a finales de los años ochenta, que ya ha publicado algunos guías practicas, entre ellos Las claves para dominar el SEO: Todo lo que has de saber para posicionar una web en Google (Marketing Online nº 3), actualizado en Marzo de 2016 y #1 en la categoría Informática, internet y medios digitales en Amazon España.

José Noguera vive en un pueblo cerca de Barcelona. Es apasionado del cine, la música, viajar y escribir.

Hace ya algunos años descubrió el tremendo potencial de Internet para crear prácticamente cualquier idea de negocio que se pudiera imaginar. Seducido por la idea de crear activos con ingresos pasivos, y vivir una vida con más tiempo libre, sin ataduras, jefes ni horarios establecidos, dejó un trabajo que lo hacía infeliz y se dedicó a generar negocios online, aprovechando una de sus pasiones: la escritura.

Un año después, tenía varios libros y eBooks, algunos de los cuales han sido y son número uno en ventas en Amazon, además de crear diversos blogs, monetizados a través de Adsense y sistemas de afiliados.

En sus libros comparte su experiencia en el campo de la autoedición, los conocimientos adquiridos en SEO y Marketing Online y temas sobre emprendimiento y desarrollo personal.

En su guía practica Las claves para dominar el SEO: Todo lo que has de saber para posicionar una web en Google (Marketing Online nº 3), se cubren todos los aspectos que debe conocer para dominar el SEO.

Sinopsis:

Si quieres iniciarte en el aprendizaje del SEO has llegado a la guía perfecta.

“Las claves para dominar el SEO” es una guía de iniciación al posicionamiento web, perfecta para los que quieren aprender los fundamentos del SEO e ideal como referencia a la hora de planificar cualquier campaña de posicionamiento.

En la guía se cubren todos los aspectos que debes conocer para dominar el SEO: desde el conocimiento del funcionamiento de los algoritmos de Google hasta la analítica web más elemental, pasando por la optimización del SEO on page y la búsqueda de enlaces de calidad.

Actualizado en Marzo de 2016, con nuevo contenido y conforme a las últimas actualizaciones de algoritmo de Google

“Las claves para dominar el SEO” ha sido número uno en Amazon, y uno de los libros de SEO más vendidos en el mercado de habla hispana en el último año y medio.

En todo este tiempo ha contribuido a expandir el conocimiento del SEO en España y latinoamérica, ayudando a miles de principiantes a mejorar el posicionamiento web de sus proyectos.

El libro forma parte de la serie “Marketing Online” de Jose Noguera, en la que se tratan temas como el SEO, el blogging y negocios online.

Estos son los capítulos del libro:

  • ¿Cómo funciona Google?
  • Estudio de palabras clave
  • El SEO on page
  • El link building
  • Los servicios de Google
  • Penalizaciones de Google
  • Analítica web

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *