La Sonda Titán: Hard Science Fiction (Luna Helada nº 2) de Brandon Q. Morris

4.71 (8 votos)

La Sonda Titán: Hard Science Fiction (Luna Helada nº 2) de Brandon Q. Morris. Aprende más sobre las sinopsis, valoraciones, opiniones y reseñas, así como sobre el autor.

La Sonda Titán de Brandon Q. Morris. Antes de descubrir el libro, vamos a hablar un poco sobre el autor.

Brandon Q. Morris (nacido en Luckenwalde, Potsdam, Alemania de l’Este, 1966) es físico y especialista espacial. Durante mucho tiempo se ha preocupado por cuestiones espaciales, tanto profesionales como privadas, y aunque quería convertirse en astronauta, tuvo que permanecer en la Tierra por diversas razones. Está particularmente fascinado por el “qué pasaría si” y, a través de sus libros, desea compartir historias convincentes de ciencia ficción, que algún día podrían suceder. Morris es autor de varias novelas de ciencia ficción de gran éxito de ventas internacionalmente.

Descubramos ahora su libro La Sonda Titán, que fue pubicado en noviembre de 2019.

La Sonda Titán: Hard Science Fiction (Luna Helada nº 2) de Brandon Q. Morris, sinopsis:

En 2005, la sonda robótica “Huygens” aterriza en la luna de Saturno Titán. Cuarenta años más tarde, un radiotelescopio recibe señales de la lejana luna que solo pueden proceder de una sonda olvidada mucho tiempo atrás.

Al mismo tiempo, una expedición regresa de la luna vecina Encélado. La tripulación aterriza en Titán y encuentra un peligroso secreto que arriesga su regreso a la Tierra. Mientras tanto, en Encélado, una carrera mortal que nadie hubiera pensado posible ha comenzado. Y sus consecuencias solo pueden ser decididas por los astronautas que están atrapados en Titán.

Acceso directo al libro

KINDLE

TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *