La Naranja Completa, de Cristina Palliser

5.00 (1 votos)

Cristina Palliser es formadora y coach en relaciones de pareja, y la autora de La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú (julio de 2018). Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Fundadora del blog lanaranjacompleta.com, Cristina Palliser ha desarrollado un método que descifra las claves esenciales que influyen a la hora de encontrar pareja. Ayuda a que hombres y mujeres consigan la relación que tanto desean.

Cristina estudió durante tantos años el comportamiento de los hombres y las mujeres en el amor hasta que se convirtió en una experta. Pero no fue hasta que empezó su relación con Jordi cuando todo lo aprendido tuvo un sentido más profundo.

Su formación abarca el mundo del deporte, de la educación y del crecimiento personal. Se diplomó en magisterio con la especialidad educación física y primaria. Su pasión es facilitar el aprendizaje, hacer que los contenidos sean entendibles a las personas que quieren aprender una materia. Hacer fácil lo difícil. La docencia le apasiona.

También se tituló como coach, reeducadora visual, terapeuta emocional, técnica en educación emocional, etc.

Le apasiona aprender, por lo que lee y aplica todo el contenido que le permita acompañar a una persona a ser más feliz o a estar más en paz de una forma rápida y fácil.

Por eso se ha especializado en ayudar a personas a encontrar a su pareja de una forma sana. 

Ahora echemos un vistazo más de cerca al libro de Cristina Palliser, La Naranja Completa: Una guía práctica para encontrar pareja sin dejar de ser tú, salido en julio de 2018.

Sinopsis:

¿Encontrarás algún día a esa persona especial que quieres a tu lado? ¿Desconoces la razón por la que tus relaciones no se consolidan? ¿Has perdido la ilusión por volver a enamorarte?

Ha llegado el momento de encontrar a la naranja completa que te mereces.

Al alcance de tus manos tienes una guía práctica para que, paso a paso, puedas atraer a tu compañero de vida sin dejar de ser tú.

Con su fácil lectura podrás comprender por qué hoy en día hay tantas dificultades para encontrar pareja y descubrirás por qué una persona como tú sigue sin encontrar a quien anhela.

Los consejos que aparecen en el libro están basados en casos de éxito de parejas felices, y te harán ver con claridad qué necesitas en este proceso.

Descubrirás que eres una persona completa con todos los recursos internos necesarios para alcanzar una relación sana, estable y feliz.

Recuperarás la confianza en ti mismo en este camino de evolución personal.

El libro recoge la metodología más natural para encontrar pareja sin dejar de lado la personalidad propia.

«Sabes que tienes mucho amor para dar, pero por algún motivo que aún desconoces, no encuentras a la persona con la que compartir este amor.»

TESTIMONIOS

“Este libro me ha devuelto la ilusión en el amor. Es una guía práctica, basada en un método creado por la autora con resultados probados. Paso a paso, ayudará a transformar la vida amorosa de las personas que lo buscan, pero no quieren sufrir ni perder su identidad. Inspirador e imprescindible.”

Tessa Romero. Periodista y escritora

“Al empezar a leer el libro me sentí muy identificado con la autora, parecía que se había propuesto responder las preguntas que últimamente rondaban por mi cabeza acerca de las relaciones de pareja. Cuando leí acerca de las ilusiones negativas y positivas, mi mente hizo “click” y entendí porque muchas de mis relaciones habían acabado produciéndome mucho dolor. Recomiendo la lectura de este libro a todo aquel que elija conocerse y buscar la forma de atraerse a su vida una pareja con la que compartir su felicidad.”

Alejandro Montes Ruiz. Tutor de técnicas de aprendizaje

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *