La Biblia para los Principiantes de Reiki, de Tai Morello

5.00 (2 votos)

Tai Morello ha publicado varios libros de autoayuda y desarrollo personal, entre ellos La Biblia para los Principiantes de Reiki: Cómo aumentar tu energía, restaurar tu salud y sentirte increíble cada día (segunda edición: abril de 2018). Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Tai Morello escribe en inglés. En su web, se presenta así:

Hola! Soy Tai Morello. Soy un geek de la meditación, entrepreneur, internet marketer, entusiasta del fitness y del fútbol.

Soy un lector ávido y siempre me han apasionado los funcionamientos interiores de la mente humana. Descubrí la meditación muy pronto en mi vida y sin duda puedo decir que esto es el instrumento más poderoso para el crecimiento personal que he encontrado.

La meditación me ha ayudado a ganar control sobre mi mente y vivir una vida sin estrés, más productiva y más feliz. Esto es realmente una experiencia transformadora que puede tener efectos profundos no solamente sobre su mente, pero sobre prácticamente cada aspecto de su vida – su cuerpo, relaciones, salud y aún su carrera.

Mi misión es compartir mi pasión con tantas personas como posible.

Quiero ayudarte a embarcarte en un viaje interior que te llevará de nuevo al estado de paz, alegría y felicidad en que nació para vivir.

Ahora echemos un vistazo más de cerca al contenido del libro de Tai Morello, La Biblia para los Principiantes de Reiki: Cómo aumentar tu energía, restaurar tu salud y sentirte increíble cada día (segunda edición salida en abril de 2018).

Sinopsis:

La práctica del Reiki para curarte y restablecer tu bienestar puede ser el mayor secreto que la atención médica occidental convencional te está ocultando.

Con La Biblia para los Principiantes de Reiki, te embarcarás en un viaje interior que te llevará de regreso al estado de paz, alegría y felicidad que naciste para habitar.

Desde fuera, el Reiki puede parecer un esfuerzo esotérico y místico reservado exclusivamente a monjes y adeptos espirituales. Eso no es en absoluto cierto. El Reiki no solo es accesible para cualquiera, es fácil de aprender si tienes la mentalidad correcta y los beneficios están a solo unos minutos de distancia.

Con La Biblia para los Principiantes de Reiki descubrirás:

  • Qué es realmente el Reiki
  • Los cinco principios del Reiki
  • Los 7 Chakras
  • Los tres pilares del Reiki
  • Relaciones curativas
  • Ejercicios de limpieza del aura
  • Cómo aumentar tu energía de fuerza vital

No dudes. Para comenzar un viaje que podría transformar profundamente la forma en que te relacionas con tu mundo, desplázate hacia arriba y haz clic en el botón naranja

Acceso directo

AL KINDLE

A LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *