Formato Kindle, por qué elegirlo?

5.00 (2 votos)

Formato Kindle, ¿Por qué elegirlo? ¿Por qué elegir el formato Kindle para tus libros digitales? Descubre las ventajas y enlaces útiles.

Formato Kindle, ¿qué es exactamente? ¿Y por qué elegirlo?

Este formato es el que ofrece Amazon. Se llama Amazon AZW Format, más recientemente, formato KF8. El Kindle te permite leer documentos digitales, también en formato TXT y audio MP3, así como libros de audio de la compañía Audible. Es bueno saberlo: no podrás leer libros electrónicos en formato EPUB u otros documentos digitales.

A pesar de esta desventaja, el formato Kindle es muy interesante y de gran rendimiento. Deleita a la mayoría de sus usuarios. Estos E-Readers han revolucionado el mundo de la lectura, de la misma manera que Amazon Echo está revolucionando el mundo de los objetos conectados al ser un precursor de forma regular.

En resumen, no solo este formato es adecuado para los libros electrónicos de Amazon, sino que también te permite leer textos, documentos y libros en formato PDF, lo que es realmente práctico.

Aquí está la selección de Amazon:

Descubre sus características y todos los modelos, incluidas las valoraciones de los lectores y las mejores ofertas actuales. ¡Echemos un vistazo ahora a: tu futuro Kindle Reader!

Desde que apareció este formato, Amazon ha permitido que miles de autores conocidos, y con frecuencia completamente desconocidos debido a que son principiantes, inicien una nueva carrera como autores.

¿Quieres publicar un manuscrito y convertirte en un autor independiente? Hazlo más fácil para ti descubriendo cómo gracias a Isabel C. Franco, autora.

La auto-publicación te permite iniciar una carrera sin costo alguno, y darte a conocer rápidamente. Lo notarás descubriendo lo que dice Isabel C. Franco en su libro.

Aquí está lo que encontrarás en su libro:

Una guía para las personas que desean autopublicar su ebook, tanto no-ficción como ficción

Con más de 70 ideas para empezar YA a escribir tu libro

Escribir y publicar en Amazon te guía en cada paso: desde la escritura del primer borrador, hasta la edición, formato, publicación del manuscrito y promociones.

Tanto si tienes una idea para escribir un libro como si aún no la tienes, con este libro podrás conocer el proceso de escritura y de autopublicación de tu ebook.

Con este libro podrás aprender:

  • Cómo investigar el mercado para encontrar un tema o un género para tu novela
  • Escribir tu primer borrador, editarlo, y elegir a los lectores beta ideales
  • Cómo superar el bloqueo del escritor
  • Darle formato al documento antes de su publicación
  • Diseño de la portada
  • Cómo obtener una cuenta en Kindle Direct Publishing y rellenar el cuestionario de datos fiscales
  • Todo sobre el proceso de publicación: descripción del libro con código HTML y SEO, elegir el precio, las palabras clave, precio, y cómo promocionarlo
Si te has preguntado alguna vez:

¿Cómo elegir un tema sobre el que escribir?
¿Cómo investigar información para un libro?
¿Cómo llevar a cabo el proceso de edición?
¿Cuál es el proceso para escribir una novela?
¿Cómo publicar un ebook en Amazon?

Todo sobre el proceso de publicación: descripción del libro con código HTML y SEO, elegir el precio, las palabras clave, precio, y cómo promocionarlo.

Las ventajas del formato Kindle son numerosas. Si tienes curiosidad por saber más sobre este libro, aquí está el enlace directo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *