El último día de mi vida, de David Orange S.

4.75 (4 votos)

David Orange es un autor español, que reside en Valencia. El último día de mi vida es su cuarto libro (julio de 2018), un thriller psicológico. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

David Orange nació en Valencia en 1982. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Fisioterapia.

En la actualidad, compagina su actividad en el campo de la Ergonomía con su gran pasión, contar historias.

Antes de publicar su primera novela, Género de Violencia (2017), ha sido autor de guión y ha realizado diversos proyectos audiovisuales entre los que se encuentran dos cortometrajes. Publicó un segundo libro, La chica del semáforo y el hombre del coche, en enero de 2018, un apasionante thriller que explora la condición humana y algunas de las grandes preguntas que más inquietan al ser humano, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Tras estos dos libros que fueron éxitos de ventas salió La tumba de Eva Goth en abril de 2018, una historia llena de misterio, intriga y muchas sorpresas. Su cuarta novela, El último día de mi vida: El thriller psicológico más impactante de la temporada, fue publicada en julio de 2018.

Descubramos ahora la historia del libro.

Sinopsis:

¿QUÉ HARÍAS SI SOLO TE QUEDASE UN DÍA DE VIDA?
OBRA PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON 2018

Por el autor de los Bestsellers “La chica del semáforo y el hombre del coche” y “La tumba de Eva Goth”, llega el thriller psicológico más impactante de la temporada.

A Dylan Swift solo le queda un día de vida, 24 horas para cerrar todos los capítulos de su vida y tratar de encontrar a los responsables de la terrible situación en la que se encuentra. Un frenético y adictivo viaje en primera persona que llevará al lector hasta los auténticos cimientos que sustentan la sociedad en la que vivimos.

Dylan Swift tendrá que enfrentarse a todos sus errores, a todas esas cosas que alguna vez se dejó a medias, la vida de su familia está en juego, y hará lo imposible por ella.

Una experiencia tan intensa como la propia vida.
Una historia de superación y lucha como nunca antes se ha visto.
Una inolvidable novela que dejará al lector sin palabras.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *