El secreto de Malcom, de Kate Danon

5.00 (1 votos)

Kate Danon es autora de El secreto de Malcom, una ficción histórica, que fue publicada en julio de 2018. Aprende más sobre su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Kate Danon es el seudónimo utilizado por una autora española, autora de novela romántica y histórica. Bajo el nombre de Kate Danon podemos encontrar novelas románticas como La joya de Meggernie, El juego de la araña, Un corazón en exclusiva y Una mágica visión.

Descubramos hoy el libro de Kate Danon, El secreto de Malcom, salido en julio de 2018.

Es, sobre todo, y como no podía ser de otra manera, una historia de amor. Su historia de amor con Lena MacLaren, con la que se ve obligado a casarse por orden del mismísmo rey de Escocia.

Sinopsis:

1314, Escocia
Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado…

Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo…

Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *