El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual (Perenne), de Eckhart Tolle

5.00 (7 votos)

Eckhart Tolle es autor del bestseller El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual (Perenne), un libro de desarrollo personal y autoayuda. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge.

A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior.

Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.

En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

Echemos ahora un vistazo a uno de sus libros, El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual (Perenne), que es muy famoso.

Sinopsis:

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *