El multimillonario prohibido (Saga Los Sinclair nº 2), de J.S. Scott

4.50 (8 votos)

J.S. Scott publicó El multimillonario prohibido (Saga Los Sinclair nº 2) en febrero de 2018. Aprende más sobre la autora y su libro, así como las valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

J.S. Scott, prolífica autora de novelas románticas eróticas, es una de las escritoras con más éxito del género y ha ocupado los primeros puestos en las listas de libros más vendidos de The New York Times y USA Today.

Aunque disfruta con la lectura de todo tipo de literatura, a la hora de escribir se inclina por su temática favorita: historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como de ambientación paranormal. En la mayoría de sus novelas el protagonista es un macho alfa y todas tienen un final feliz, seguramente porque la autora no concibe terminarlas de otra manera.

Vive en las hermosas Montañas Rocosas (Rocky Mountains o Rockies en inglés) con su esposo y sus dos pastores alemanes muy mimados.

Entre sus obras destaca la Saga Los Sinclair, de la que forma parte El multimillonario prohibido, el libro 2 de la serie (febrero de 2018).

Sinopsis:

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.

Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.

Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar… y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *