El círculo de Alma, de Pepa Fraile

5.00 (9 votos)

Pepa Fraile nació en Barcelona en 1965. Es autora de varios libros, entre ellos El círculo de Alma, una saga familiar y de suspense publicada en 2016. Sus novelas han tenido muy buena acogida situándose en diversas ocasiones entre los primeros puestos del panorama actual de narrativa contemporánea en el mercado de Amazon (autopublicación). 

Pepa Fraile estudió periodismo en Barcelona. Su primera novela de suspense y romántica, Las siete verdades de Elena, salió en 2013. Tras su primera incursión en las letras como autora, llegaron El secreto de Amalia (2013, fantasía, romance y paranormal) y El nombre oculto de Casandra (2015, aventura, suspense y erótica).

Un hecho diferencial caracteriza la evolución y las obras escritas hasta la fecha: todas llevan en su título y en sus protagonistas un nombre de mujer.

Descubramos hoy El círculo de Alma, una saga familiar y de suspense publicada en julio de 2016.

Sinopsis:

Barcelona, año 2014. Después de una enigmática llamada y tras haber tomado una de las decisiones más importantes de su vida, Alma pone rumbo desde Alemania a Barcelona, su ciudad natal, para acudir a una cita que nunca tendrá lugar. Esther, su amiga y confidente, ha muerto. La policía comenzará su trabajo para esclarecer los hechos ya que, aunque todo indica que se trata de un suicidio, no había ningún motivo para que terminara con su vida. Nueva Gales del Sur, año 1895. Marta y Antonio son hijos de emigrantes españoles afincados en el continente Austral desde hace dos generaciones. Tras los años en los que la Fiebre del Oro australiana había colmado de riqueza a muchas familias, el declive económico ya es un hecho. Arrastrados por la pobreza que la crisis del preciado metal ha provocado, y huérfanos de los que habían sido sus referentes, la pareja planea la vuelta al país de origen de sus antepasados: España. El pasado y el presente. El origen. La historia de dos familias que comenzarán a trazar un círculo entorno a muchos interrogantes que siempre estuvieron en sus vidas y nadie había descubierto. El círculo de Alma.

Acceda a más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *