El callejón de Jack, de Joaquim Colomer Boixés

4.83 (6 votos)

Joaquim Colomer Boixés es un escritor de ciencia ficción, nacido a principios de los años 80. Es autor de El callejón de Jack, un thriller de fantasía, que salió en julio de 2017. Descubra más sobre el autor y su libro, inclusos la sinopsis, votos, opiniones y reseñas sobre éste.

Joaquim Colomer Boixés es el Creador y administrador de la comunidad literaria “Libros, lectores, escritores y una taza de café” (Grupo LLEC).

Desde su infancia, Joaquim sentía fascinación por libros, serie o películas del género fantástico o de ciencia ficción. También le llamaban mucho la atención los sucesos paranormales, especialmente todo relacionados con el fenómeno ovni.

En su adolescencia, empecé a mostrar vocación por la escritura, redactando relatos cortos de ciencia ficción. Fue entonces, cuando la idea de ser escritor, empezó a aflorar en su cabeza. Es cuando tenía 20 años, durante una noche que se sentía perturbado por la típica tormenta veraniega, que nació la idea de su novela, El Protector. A través de un sueño. Luego un día de 2014, husmeando en un cajón de su habitación, encontré ese relato perdido en el olvido hasta la fecha. Y es así como empezó la escritura de su primer libro, El Protector, un thriller paranormal, que se publicó por primera vez en 2015 y fue un bestseller.

Desde entonces, ha participado en varias antologías y escrito para diversos blogs, además de estar inmerso en múltiples proyectos literarios.

El callejón de Jack (julio de 2017) es el segundo libro de Joaquim Colomer Boixés. Aqui tiene la sinopsis del libro.

Sinopsis:

El autor del bestseller “EL Protector”, sorprende con este thriller paranormal que te dejará sin aliento.

Whitechapel, un tranquilo barrio londinense, empieza a darse a conocer por los misteriosos y brutales asesinatos que se suceden en él. Múltiples testigos creen haber visto a un espíritu maligno que reside en un lúgubre callejón. Él, en realidad, busca regresar a la vida. Aunque sea a través de la muerte.
Se rumorea que un libro nigromántico tiene la culpa.

Una novela sobrenatural, llena de suspense que llevará de la mano al lector hasta sus más profundas pesadillas.

Acepta el pacto, atraviesa el umbral… llega a la luz.

MÁS SOBRE

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • Joaquim Colomer Boixés me ha sorprendido con este thriller paranormal ambientado en Londres. Es lleno de suspense, intrica, fantasía y humor, y su narrativa es muy fluida. Esta novela te atrapa de principio a fin y te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *