El algoritmo Trinity, de Carter Damon

4.75 (4 votos)

Carter Damon es un escritor de ciencia ficción americano, nacido en Boston en 1967. Publicó El algoritmo Trinity en julio de 2018. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

J. Carter Damon es autor de numerosas obras de ciencia ficción en las que el argumento gira en torno a las consideraciones filosóficas que se derivan de un eventual encuentro con otra civilización inteligente. También trabaja como guionista de cine.

De alguna manera, en el plano literario, Carter Damon “nació” en Amazon con El hallazgo, la primera obra del autor que fue publicada en español en esta plataforma. Tras la que siguió Efecto Cotard, y varios otros titulos. En este último, Carter Damon crea una historia dónde el mito y el poder tecnológico se engarzan en un debate que aborda en última instancia cuál habrá de ser el futuro de la humanidad.

Desde que publicó su primer libro, sus obras se han codeado con las de grandes del género como Asimov o Frank Herbert, en cuanto a ventas se refiere a través de la tienda de libros por excelencia en internet.

Hoy os presentamos El algoritmo Trinity, el último libro de Carter Damon salido en español hasta la fecha (julio de 2018).

Sinopsis:

Cuando la Trinity, la primera nave tripulada en ruta a Marte, desaparece inexplicablemente a mitad de su travesía espacial, la opinión pública mundial asume con fatalismo que la conquista del planeta rojo tal vez esté más allá de nuestras posibilidades. Tras un duro debate político, el programa espacial queda al borde de su cancelación.
Sin embargo, la NASA, bajo la supervisión de la USAF, oculta celosamente la última comunicación de la Trinity, efectuada poco antes de perder contacto definitivo con la Tierra. Una poderosa tecnología, procedente de una civilización alienígena, aguarda a la potencia mundial que sea capaz de hacerse con ella.

En “El algoritmo Trinity” participaremos en una creciente acumulación de misterios que nos empujarán a leer hasta la última página del libro con la avidez característica a la que su autor nos tiene acostumbrados. El reto de convertir el primer contacto con una inteligencia extraterrestre en una novela que supere a los clásicos del género se salda con una de las obras más sobresalientes de Carter Damon.

Más información sobre el

KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • Excelente! El algoritmo trinity es una de las mejores novelas de ciencia ficción que he leido estos últimos años. Una novela de intriga y acción que te engancha a leer más y más… Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *