Días sin final, de Sebastian Barry

4.59 (10 votos)

Sebastian Barry publicó Días sin final en febrero de 2018, una novela de acción y aventura. Aprenda más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Sebastian Barry es un escritor y dramaturgo irlandés, nacido en 1955. Se le considera uno des los escritores más importante de Irlanda. Ha sido ganador de premios de novela como el Costa Book de 2008 o el Jack Tait Black Memorial y finalista en dos ocasiones del Man Booker.

En la actualidad, vive en County Wicklow (Irlanda) con su esposa y sus tres niños.

Sebastian cursó sus estudios en la Catholic University School y Trinity College en Dublin, donde leyó inglés y latín. Empezó por escribir obras de poesía, tras lo cual logró grandes éxitos en el mundo del teatro, luego de la novela.

De entre su obra se destacan títulos como La escritura secreta o Más y más lejos.

Descubramos hoy su último libro hasta la fecha, Días sin final, que salió en febrero de 2018.

Sinopsis:

Después de alistarse con apenas diecisiete años en el ejército de los Estados Unidos en la década de 1850, Thomas McNulty y John Cole, su compañero de armas, luchan en las guerras indias y, posteriormente, en la guerra de Secesión. Tras huir de terribles penalidades, estos serán para ellos días llenos de vida y asombro, a pesar de los horrores de los que son testigos y cómplices a la vez. Sus existencias cobrarán una mayor plenitud que peligrará cuando una joven india se cruce en su camino y surja la posibilidad de una felicidad duradera… siempre y cuando logren sobrevivir. La última obra de Sebastian Barry nos lleva por las llanuras del Oeste hasta Tennessee y es una auténtica obra maestra, tanto por la atmósfera que recrea como por su lenguaje. Estamos al mismo tiempo ante una intensa y conmovedora historia de dos hombres y la vida que les toca vivir, y una nueva mirada sobre algunos de los años más fatídicos en la historia de los Estados Unidos. “Días sin final” es una novela inolvidable.

Más información sobre

EL BOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *