Curso de LinkedIn: 10 días para tener un perfil con huella, de David Díaz Robisco

5.00 (1 votos)

David Díaz Robisco es el autor de Curso de LinkedIn: 10 días para tener un perfil con huella (2018). Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

David Díaz Robisco ha trabajado en todo tipo de empresa y con distinto tipo de responsabilidad. Comercial, Finanzas, RRHH, Compras y Dirección (Arthur Anderesen, Banco Zaragozano, Cerámicas Gala, Telepizza, Sector de automoción).

Ha tenido su propia empresa (Calthermic), donde creció de 0 a casi 12 MM de euros de facturación y luego quebró por sus propios errores.

En 2015, entró en serio en LinkedIn con una red de contactos de 300 personas y con poca actividad:

– Ha logrado atraer a sus clientes a través de LinkedIn.
– Talentier le eligió en 2017 como influencer de RRHH.
– Sus vídeos en LinkedIn tienen más de 5K visualizaciones y su blog en Pulse superó las 130 K visitas únicas con más de un 12% de interacción.
– Desde el 2014 se dedica a la formación de equipos comerciales en el mundo físico, y desde finales del 2017 también forma en venta digital y LinkedIn.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a su libro, Curso de LinkedIn: 10 días para tener un perfil con huella (2018).

Sinopsis:

¿Estás seguro que estás aprovechando todas las oportunidades que te ofrece LinkedIn?

Somos digitales. Miramos mucho por internet antes de comprar.

Y también lo hacemos antes de cualquier visita: con clientes, explorando colaboraciones o simplemente por mejora de trabajo. Googleamos y miramos el perfil de LinkedIn de la otra persona.

¿Y tú que crees? ¿Que antes de cualquier visita, igual que tú miras, ellos no han mirado tu perfil de LinkedIn?

El perfil de LinkedIn es mucho más que un curriculum. Es una de las mejores formas que proyectará tu imagen profesional. Te acercará a otras personas como tú, con las que puedas iniciar conversaciones y generar negocios.

No se trata de postureo. Se trata de sacar lo mejor que llevamos dentro y mostrarlo de forma eficaz y atractiva. Tener un objetivo en LinkedIn y comunicarlo. SÉ TÚ MISMO. Traspasar lo que eres en la vida real a las redes.

Mejorar tu marca personal a través del perfil de LinkedIn con este libro te llevará un total de 6 horas y el coste de un menú del día. El curso está planteado de la siguiente forma:
– 10 días con 10 retos.
– Un cuaderno de trabajo (no te tienes que suscribir) para que lo imprimas o lo rellenes online (formato word).
– Sencillo para que pases a la acción: con 17 infografías y 14 caricaturas.
– Más de 50 ejemplos, tanto de personas relevantes en su sector, como personas anónimas que lo están haciendo muy bien y que seguro te van a inspirar.
– Más de 1 hora y media en vídeos: 38 minutos de vídeos para pasar a la acción; 40 minutos en 21 vídeos tutoriales técnicos paso a paso; 30 minutos en un bonus para que no sólo tengas un buen perfil, sino para que lo hagas visible.

Y al final del libro tienes dos bonus:
– Bonus 1: Cómo hacer crecer tu red de contactos e interactuar con ellos sorprendiéndoles.
– Bonus 2: 3 secretos para ser más visible en linkedin – Aprende a ser activo.

¿Por qué conmigo?
Soy un humano con recursos profesionales enamorado de ayudar a través de la formación. Me encanta hacer sencillo lo que parece complejo.

El libro está adaptado a los cambios de perfil que vendrán en 2018. Pero va mucho más allá. Son los básicos que te servirán para comunicar, independientemente de los cambios técnicos que haya y del nombre de la plataforma.

Hace unos años decíamos que internet, los móviles y smartphones no eran para nosotros. ¿Vas a seguir engañándote diciendo que estar presente en la red de forma profesional no es para ti?

Me encantará ayudarte a sacar lo mejor de ti, definir tu objetivo (en LinkedIn y fuera de él) y ayudarte a comunicarlo para generar oportunidades profesionales.

Acceso directo

AL KINDLE

A LA TAPA BLANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *