Cómo (no) escribir fantasía: Manual del Gran Maestro, de Jorge Vesterra

5.00 (2 votos)

Jorge Vesterra es autor de Cómo (no) escribir fantasía: Manual del Gran Maestro, un divertido manual que salió en abril de 2018. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Jorge Vesterra es un friki redomado. Padre responsable de un pequeño Luke y una pequeña Leia, reparte su tiempo entre estar al día de las novedades presentadas en la última Comic-Con y hacer que la infancia de sus pequeños sea mágica.

Sus obras son: ¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro (2014), Friki Love (2015) y Cómo (no) escribir fantasía: Manual del Gran Maestro (2018).

Cómo (no) escribir fantasía: Manual del Gran Maestro es un divertido manual de escritura al estilo Vesterra: útiles consejos y muchas risas.

Sinopsis:

Jorge Vesterra, el famoso autor de ¡Yo soy tu padre!, tiene un vecino que ha perdido la chaveta. De tanto leer novelas de caballeros y dragones, Don Quejote está convencido de tener una misión divina: enseñar a todos aquellos escritorzuelos de tres al cuarto que están devaluando el noble arte de escribir novelas de fantasía. Para llevar a cabo tan elevada tarea ha escrito un manual para escribir novelas de fantasía, de cuya difusión y protección queda encargado el pobre Vesterra. Curiosamente, el mismo Vesterra no tardará en quedar atrapado en los cantos de sirena de Don Quejote y en emprender su propia novela de caballerías a la antigua usanza. El manual incluirá las historias de Don Quejote y Jorge Vesterra, además de ejercicios de escritura para desarrollar las habilidades propias del oficio, o generadores de nombres heroicos o argumentos sorprendentes y épicos.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *