Brujas anónimas, de Lorena A. Falcón

4.67 (3 votos)

Lorena A. Falcón es una escritora argentina, nacida y radicada en Buenos Aires. Es la autora de Brujas anónimas, entre otros. Aprende más sobre la autora y su libro, así como las valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Amante de los libros desde pequeña, Lorena A. Falcón (1978) escribe en sus ratos libres, por las noches, a veces durante el almuerzo o en el viaje de ida y vuelta al trabajo. Claro que primero tiene que ser capaz de soltar el libro del momento. Siempre sueña despierta, y se tropieza constantemente.

Su carrera inició con la publicación de un cuento en una de las selecciones de la Editorial Dunken. Publicó su primera novela poco después e inició un blog de cuentos que mantuvo durante varios años.

Las novelas publicadas de la autora son: La elección de Kendria en Editorial Arte & Parte (un sello de Artnovela) y La otra profecía en Editorial Dunken. Participó en las antologías de la Editorial Dunken: Relatos andantes, Los rostros y las tramas, Fuga imperceptible, Lunario, Habitar en secretos y Sendero con historias. Editorial Amarante ha publicado La torre hundida, una novela de aventuras y fantasía.

Echemos ahora un vistazo a la novela de Lorena A. Falcón que parece en agosto de 2018, Brujas anónimas libro 4, El regreso.

Sinopsis:

Micaela ya está cansada.
Es imposible encontrar respuestas a todas las preguntas y, mientras tanto, la situación no hace más que empeorar. Con los vampiros y las sombras en las calles, algunos brujos comienzan a cambiar de lado. Micaela tiene que actuar si no quiere perder su única oportunidad de salir victoriosa.
Todas las pistas la llevan de regreso al comienzo, las raíces del problema pueden estar más cerca de lo que pensaba. Nunca se había preocupado por su pasado, hasta ahora.
Llega al final de esta aventura junto a Micaela en el cuarto y último libro de la serie Brujas anónimas.

Más información sobre

EL KINDLE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *