Bajo la luna azul, de María José Tirado

4.80 (5 votos)

María José Tirado es autora de Bajo la luna azul, una novela romántica publicada en junio de 2017, que recibió la Mención del V Premio Internacional HQÑ. Descubra más sobre la autora, su libro, así como votos, opiniones y reseñas sobre éste.

María José Tirado nació en Cádiz y escreció en Benalup-Casas Viejas, un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol.

Siempre ha escrito, desde muy niña. En el colegio, el instituto y posteriormente la universidad, así como en  diversos concursos y certámenes, obtuvo numerosos premios sociales con sus relatos y poemas.

María es una apasionada de la literatura y una lectora empedernida. Sobre todo le gustan las novelas románticas, las policíacas y las de ciencia ficción.

Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre Vampiros, con muy buena repercusión de público y crítica, cuyo primer título es Entre Vampiros (2011), a la que siguió La Esencia de Lilith (2012) y que concluyó con La Emperatriz de los Vampiros (2014).

En 2013 su novela Mangaka. Lágrimas en la Arena fue galardonada con el IV Certamen de Novela Romántica RNR-Vergara siendo publicada en Enero 2014. Ese mismo año salió a la venta Perderme en ti, número uno de ventas en distintas plataformas digitales durante todo el verano 2014. En octubre de 2015 se proclamó finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero publicada en febrero de 2016.

En noviembre de 2015 se publicó Diario de Kat, una novela con la que la autora regresó a sus orígenes, trayendo a los personajes a su pueblo, a Benalup-Casas Viejas.

A María dedica el mayor tiempo posible a leer y escribir, sin olvidar llevar adelante su blog De cuando caperucita se comió al Lobo. Le gusta muchos estilos de música, que escucha cuando escribe.

Además es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y por encima de todo, la orgullosísima mamá de dos pequeños niños.

Aquí está la sinopsis de su novela romántica, Bajo la luna azul, publicada en junio de 2017.

Sinopsis:

Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo.

La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber “traicionado” a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado.

Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul.

Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso.

Mención del V Premio Internacional HQÑ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL EBOOK

Un comentario

  • No es el primer libro que leo de ella. Me ha encantado. Es una historia con tanto sentimiento, muy bien escrita. Hugo es un personaje que me ha gustado mucho. Es un libro que recomiendo si quieres pasar un buen rato leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *