Al otro lado del espejo, de Andrew Mayne

5.00 (22 votos)

Andrew Mayne, autor de éxito, publicó Al otro lado del espejo (Las investigaciones de Theo Cray nº 2), un tecnothriller, en marzo de 2019. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Autor bestseller del Wall Street Journal, Andrew Mayne es también un “Edgar nominated author” y un “Thriller Award finalist”.

Estrella del programa Don’t Trust Andrew Mayne, de la cadena estadounidense A&E, es un mago y novelista catalogado por Amazon Reino Unido como el quinto autor independiente más vendido del año. Comenzó su primera gira mundial como ilusionista cuando era adolescente y después trabajó entre bambalinas para Penn & Teller, David Blaine y David Copperfield. También presenta el podcast Weird Things.

Los títulos anteriores del autor, El naturalista y Angel Killer, han conocido un gran éxito.

Echemos ahora un vistazo más de cerca al libro de Andrew Mayne, Al otro lado del espejo (Las investigaciones de Theo Cray nº 2) (marzo de 2019), publicado originalmente con el título Looking Glass (2018), y que es el segundo libro de la serie Theo Cray. The Naturalist was the first book of the series (2017).

Sinopsis:

El profesor Theo Cray intenta rehacer su vida. Aunque gracias a él y a sus revolucionarios métodos científicos se pudo atrapar a uno de los asesinos en serie más sangrientos de la historia, el halo de sospecha en que se vio envuelto durante la captura ha acabado apartando al investigador del entorno universitario.

Ahora un nuevo caso sin resolver llama a su puerta. Un niño ha desaparecido y su padre, desesperado, ignorado por las autoridades y abandonado por los suyos, recurre a Theo. Las únicas pistas de que disponen son unos dibujos infantiles y la leyenda urbana de un personaje al que llaman Toy Man.

Para desvelar el misterio que se esconde tras Toy Man, Cray deberá entregarse a un mundo en el que sueños y pesadillas son casi tan importantes como la realidad. Cuando comience a atar cabos, sin embargo, descubrirá una conspiración de grandes proporciones… Una conspiración que aún no se ha cobrado su última víctima.

Más información sobre el libro en el formato

KINDLE

TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *