Al cerrar la puerta, de B. A. Paris

4.75 (4 votos)

B. A. Paris es una autora franco-irlandesala. Publicó su debut, Al cerrar la puerta, en febrero de 2017, un thriller psicológico. Descubra más sobre la autora, su libro, así como votos, opiniones y reseñas sobre éste.

B. A. Paris es la “bestselling” autora internacional de Behind Closed Doors y The Breakdown. Ha vendido más de un millón de libros sólo en Reino Unido y sus novelas fueron leido en 37 territorios en todo en mundo. La autora se ha convertido en un New York Times bestseller así como un bestseller #1 en Amazon y iBooks.

B. A. Paris nació en Inglaterra en 1958. Creció allí pero pasó la mayor parte de su vida adulta en Francia. Recientemente regresó a vivir a Inglaterra.

Licenciada en Letras, ha trabajado tanto en finanzas como como profesora. Hizó su debut en literatura con Al cerrar la puerta (que es la traducción de Behind Closed Doors, 2016). La novela fué nominada para el Goodreads Choice Award en la Categoría Misterio y Suspenso.

La autora tiene cinco hijas.

Le propongo descubrir ahora el libro de B. A. Paris, Al cerrar la puerta, que fue publicado en 2017 (en español).

Sinopsis:

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil. Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?

Más sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

Un comentario

  • AL CERRAR LA PUERTA es un thriller psicológico adictivo, donde presente y pasado se unen. La autora describe muy bien las situaciones, donde nada ni nadie son lo que parecen. Recomiendo vivamente la lectura de este libro si le gusta ese tipo de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *