Vivo o muerto, de Michael Robotham

5.00 (1 votos)

Michael Robotham es un escritor australiano, nacido en 1960. Su libro Vivo o muerto, una novela policíaca, negra y suspense, fue publicado en mayo de 2017. Descubra más sobre el autor, su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Michael Robotham vive en Sydney. Fue ganador del prestigioso Gold Dagger en 2015 a la mejor novela criminal del año por Life or Death, en español, Vivo o muerto, con la que fue también finalista del Edgar Allan Poe Award 2016 a la mejor novela de misterio del año.

Michael ha trabajado como periodista de investigación antes de ser escritor. En el año 2002 sorprendió al mundo entero con la publicación de su primera novela, Sospechoso, publicada en más de veinticuatro países. Desde entonces ha publicado once novelas.

Hasta hoy, ha vendido más de veinte millones de ejemplares en 23 idiomas en todo el mundo.

Michael Robotham fue también galardonado dos veces con el Ned Kelly Award por Australia’s best crime novel por Lost en 2015 y por Shatter en 2008. Además, dos de sus libros fueron finalistas en el CWA UK Steel Dagger: Shatter en 2008, y The Night en 2007.

Aquí está el resumen de Vivo o muerto, de Michael Robotham.

Sinopsis:

¿Qué clase de idiota se escaparía de una prisión el día antes de cumplir una condena de diez años?

Michael Robotham ha creado a un gran héroe indefenso, un criminal honorable, envuelto en un gran misterio y preparado para guiar al lector hacia una persecución memorable.

Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero.

Durante diez años, Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la cárcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en búsqueda de la respuesta a una sola pregunta; ¿dónde están escondidos los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Pero de repente, Audie desaparece el día antes de cumplir su condena.

En ese momento, comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, lo que nadie se puede imaginar es que él no está huyendo. Audie está intentando salvar una vida? y no se trata solo de la de él mismo.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA DURA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *