Valores y reinos, de Manuel Revilla Peñaranda

4.80 (5 votos)

Manuel Revilla Peñaranda, escritor novel de raíces iniestenses (provincia de Cuenca, España), es autor de Valores y reinos, una novela de fantasía. Descubra más sobre el autor, su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Manuel Revilla Peñaranda es ingeniero técnico aeronáutico de formación.

De pequeño le gustaba el dibujo. Inventaba historias con seres fantásticos más o menos sencillas. A medida que ha crecido y ha ido viendo la complejidad de la vida, se dio cuenta que sus dibujos no reflejaban los sentimientos que quería plasmar, y que para relatar una buena historia con el detalle que quería, debía de escribirla”.

En diciembre de 2016 publicó su primera novela, Valores y reinos (parte I), una pentalogía ya escrita que nos introduce en una epopeya de fantasía y nos traslada a la villa de Thelín para disfrutar de increíbles aventuras junto a sus protagonistas, los cinco hijos de Hiparco: Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban.

En Valores y reinos, el lector se encontra en una sobrecogedora epopeya de fantasía medieval en la que los humanos, los orcos, los trolls, los dragones y las demás especies que habitan Isi desatarán sus más profundos anhelos.

Manuel Revilla es un gran defensor de la fantasía porque le permite “crear mundos y dotarlos de todos los elementos necesarios para desarrollar una gran historia”.

Descubramos sin tardar su libro.

Sinopsis:

Cuando la pequeña villa de Thelín es atacada por los dragones una noche, nada hacía pensar a la familia del campesino Hiparco las consecuencias que ello tendría. Alertados ante la llamada del conde para auxiliar la villa, él y su hijo mayor Roque caen en una emboscada organizada por los orcos. Sin poder entender qué está pasando, todos los jóvenes de la villa son obligados a unirse a ese despiadado grupo de guerreros que, a órdenes del rey humano Khron, está forzando a todos los condes de su reino a entregarle jóvenes humanos para ser usados como mano de obra en la capital, después de que una extraña locura acabase con buena parte de sus ciudadanos. Nada más comenzar su camino, Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban, los cinco hijos de Hiparco, descubrirán el misterio que envuelve el ataque de los dragones, sin llegar a vislumbrar la repercusión que este hecho tendrá en otros reinos.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

Un comentario

  • VALORES Y REINOS tiene una trama muy original y una narrativa muy entretenida. El mundo de Manuel Revilla es repleto de increíbles seres como orcos, trolls, dragones y más. He descubierto el autor recientemente y ahora espero con interés la publicación de la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *