Una pareja casi perfecta, de Marian Keyes

5.00 (3 votos)

Marian Keyes es una autora irlandesa, nacida en Limerick en 1963. Sus obras se han traducido a más de treinta idiomas. Una pareja casi perfecta (marzo de 2018) es su última novela hasta la fecha. Aprenda más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Marian Keyes fue galardonada con el Irish Book Award del año 2017. Ha vendido millones de copias de sus libros. Es considerada una de las fundadoras del Chick lit.

Marian se crio en Cavan, Cork, Galway and Dublin; ha pasado su vigésimo aniversario en Londres, pero ahora vive en Dún Laoghaire, un pueblo cerca de Dublin, con su esposo.

Etudió Derecho en el University College de Dublín, donde se graduó en 1983. Empezó a escribir relatos cortas en 1993 sin una idea clara de llegar a ser una escritora, pero cuando envió sus relatos cortos a un editor sin hacerse ilusiones, diciendo que era escribiendo una novela (que ni siquiera había comenzado!), ellos contestaron positivamente, adivinando su talento potencial. Es así que, en 1995, publicó su primera novela, Watermelon.

Marian Keyes es autora de trece novelas: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir, Mi karma y yo, Una pareja casi perfecta (en español, marzo de 2018 en Amazon), que se colocó en el ranking de los libros más vendidos de The Sunday Times y fue galardonada con el premio Irish Book Award del año 2017.

También ha escrito un libro de recetas, Salvada por los pasteles, y en formato digital, La familia Walsh A-Z, así como algunas colecciones de artículos periodísticos que incluyen Bajo el edredón y Mi vida: instrucciones de uso.

A Marian le gustan la lectura, el cine, los zapatos y las bolsas, y el feminismo.

La crítica opina sobre ella…

«Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.»
Daily Express

«La reina de la ficción femenina inteligente.»
Sunday Mirror

Sinopsis:

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas… ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

Reseñas:

«Simplemente brillante.»
Sunday Times

«Cómo me reí… Y cómo lloré.»
Daily Mail

«Llena de personajes fantásticamente entretenidos, emociones intensas y encanto a montones.»
Heat

«Una novela gloriosa… Keyes en plena forma.»
Woman & Home

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • UNA PAREJA CASI PERFECTA es una historia al puro estilo Keyes, con personajes muy entretenidos y emociones intensas. Uno de los mejores libros de Marian Keyes! Una historia brillante, entretenida, pero no solo… también te hace reflexionar. Hay que leerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *