Un Extraño en Casa, de Shari Lapena

5.00 (9 votos)

Shari Lapena, novelista canadiana, es la autora de gran éxito internacional de La Pareja de al lado (2017) y Un extraño en casa (2018) o A Stranger in the House (2017), su cuarta novela. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Shari Lapena nació en 1960. En la actualidad, reside en Toronto.

Ejerció de abogada y profesora de inglés antes de introducirse de lleno en el mundo de la literatura, publicando su debut, Things Go Flying, en 2008. Esta novela de suspense fue finalista en el Sunburst Award en 2009.

Shari es también la autora de Happiness Economics (2011), una novela que fue finalista en el Stephen Leacock Award en 2012. Su thriller psicológico, La pareja de al lado (2017) o The Couple Next Door (2016), fue un bestseller en Canada y internationalmente, posicionándo Shari Lapena como una de las mejores autoras del 2016.

Ahora, sumerjamonos en el thriller Un extraño en casa (2018), originalmente A Stranger in the House (2017), sabiendo que el proximo libro que va a salir en August 2018 en inglés es An Unwanted Guest.

Sinopsis:

De la autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado, llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos.

¿Por qué huirías de un hogar feliz?

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.

Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer…

La crítica ha dicho…
«Lapena no deja de ofrecer giros perfectamente construidos, cada uno una sorpresa mayor que la anterior, y mantiene su magistralnarración hasta el deslumbrante giro final… Memorable.»
Associated Press

«Un thriller inteligente y lleno de tensión.»
Heat

«No verás venir el final.»
PureWow

«Plagado de giros (hasta la última página) que lo convierten en una lectura entretenida y adictiva.»
Publishers Weekly

«Un suspense extraordinario y lleno de sorpresas.»
The Toronto Star

«Realmente emocionante y absorbente. Te sorprenderán los giros de la historia.»
Daily Mail

«Shari Lapena nos enreda entre sospechosos y sus motivos. La tensión es muy alta y no decae hasta la última y asombrosa página.»
The Times

«Pensaba que eso de leer de una sentada era solo una frase. He comprobado que es cierto.»
Linwood Barclay

«Inteligente, adictivo, irresistible. El suspense y la sospecha se van acumulando sin cuartel, jugando contigo y con tus expectativas y tus emociones hasta llegar a un final completamente inesperado. No te lo pierdas y no desesperes si no puedes dejar de leerlo.»
Gilly Macmillan

En los blogs…
«Adictiva, repleta de giros y secretos# No la puedes soltar.»
Blog Sibaritismos de Inma

«Adictiva, sorprendente, inquietante y con una gran carga de adrenalina literaria.»
Blog Miss Cherry books

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA DURA

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • En Un Extraño en Casa, nada ni nadie son lo que parecen. Por lo tanto, es el caso de Karen, la protagonista. Es un thriller muy bien redactado, interesante y adictivo. Después de la primera novela de la autora, tenía las expectativas muy altas y no me ha defraudado. Es una novela que se le de un tirón. Los diversos giros mantienen el lector pegado a la historia de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *