Tormenta de calor, de Richard Castle

5.00 (4 votos)

Richard Castle publicó Tormenta de calor (Serie Castle 9) en mayo de 2017. Es autor de varios best sellers, incluida la aclamada serie de Nikki Heat, de la que este título forma parte. Descubra el autor, su libro, así como opiniones y reseñas sobre éste.

El nombre real de Richard Castle es Richard Alexander Rodger. Es un personaje fictivo en la serie policíaca Castle. Es también el seudónimo con el que escribe novelas protagonizadas por Derrick Storm y Nikki Heat, basadas en los libros mencionados en la serie de televisión de la American Broadcasting Company (ABC). Estos libros fueron un éxito, convirtiéndose en New York Times bestsellers.

La serie de Nikki Heat es compuesta por Ola de calor (2010), Calor desnudo (2011), Aumenta el calor (2012), Calor helado (2013), Calor mortal (2015), Calor asfixiante (2015), Calor extremo (2016), Más calor (2017) y Tormenta de calor (2017), originalmente titulado Heat Storm.

Cuando no está escribiendo sus libros, Castle asesora a los agentes de la comisaría del Distrito 12 de Nueva York en sus casos más difíciles.

Recientemente ha sido galardonado por el Instituto Allonym con el Premio Brad Parks por Servicios Distinguidos en el cumplimiento de la ley.

Castle vive actualmente en Manhattan con su familia, que llena su vida de humor e inspiración.

Su último libro traducido a español hasta la fecha es Tormenta de calor (Serie Castle 9), salido en mayo de 2017.

Sinopsis:

Derrick Storm acude en ayuda de la detective Heat en una nueva e imprescindible novela de Castle.

La comisaria de la policía de Nueva York Nikki Heat y el detective Derrick Storm unen fuerzas por primera vez para salvar a la madre de Nikki, Cynthia, que, tras fingir su muerte, lleva escondida más de 17 años. En su camino deberán enfrentarse a un grupo de empresarios chinos sin escrúpulos conocidos como los Siete de Shanghái, que emplearán todos los recursos, y la crueldad, necesarios para detenerlos.

Reseñas:
«Richard Castle es un maestro. Cada vez lo hace mucho mejor que la anterior».
Michael Connelly, autor de Deuda de sangre y El inocente

«Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias».
Dennis Lehane, autor de Mystic River y Shutter Island

Más sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *