¡Tómate un respiro! Mindfulness de Dr. Mario Alonso Puig

4.67 (3 votos)

Dr. Mario Alonso Puig es autor de ¡Tómate un respiro! Mindfulness, una guía de desarrollo personal y autoayuda publicada en Abril de 2017. Descubra más sobre el autor, su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Dr. Mario Alonso Puig es médico, especialista en cirugía general y digestiva. Se ha formado, entre otros lugares, en la Universidad de Harvard en Boston, en el IMD de Lausana y en el Instituto Tavistock de Londres.

Ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo aflorar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio.

Fue nombrado en 2011 miembro del Leadership Council del World Economic Forum (Davos) y ha sido invitado a hablar sobre el liderazgo, la motivación, la creatividad, el espíritu emprendedor y la felicidad en instituciones como el IE Business School de Madrid, el Global Leadership Center de Insead en París, la Universidad Pitágoras de Brasil, la Universidad CEIBS de Shanghái, la Cámara de Comercio Europea de China, el IGMP de Corea, la Universidad Globis de Tokio y la Ciudad de las Ideas de México. Asimismo, ha participado como ponente en «El ser creativo», en el II Congreso Internacional de la Felicidad, en ExpoManagement y en el Foro Mundial de Creatividad e Innovación.

En 2012 recibió el premio al mejor comunicador en salud por la ASEDEF y actualmente colabora con distintos programas y medios como El Hormiguero, Canal 24h, el periódico digital El Confidencial y en La Mañana con Javi Nieves, de la cadena COPE.

Ha publicado los libros siguientes: Madera de líder, Vivir es un asunto urgenteReinventarse: tu segunda oportunidad, Ahora yo y La respuesta, y últimamente, ¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad (Abril de 2017).

Sinopsis:

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness.

Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son».

La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.

KINDLE

TAPA BLANDA

Un comentario

  • ¡TOMATE UN RESPIRO! MINDFULNESS es una fuente de inspiración para cada día. Es escrito por un experto en comportamiento humano y realmente te ayuda a mejorar tu vida. Me encanta el libro de Dr. Mario Alonso Puig y lo recomiendo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *