Te mereces esto y más: Encuentra la inspiración. Recupera tu identidad. Persigue tu sueño, de Nuria Pérez Paredes

4.50 (4 votos)

Nuria Pérez Paredes es Directora creativa en Sparks & Rockets y dirige Creativity Hospital en Madrid. Te mereces esto y más es un libro de autoayuda, que publicó en abril de 2017. Ha trabajado muchos años en el marketing y la publicidad para clientes como Coca Cola, MTV, Fiat, Colgate, Kellogg’s, Nestlé. Sus campañas publicitarias se premiaron en Festivales como Cannes o Nueva York. Descubra más sobre la autora y su libro.

Nuria Pérez Paredes ha trabajado mucho tiempo en el marketing y la publicidad, elaborando estrategías para diferentes marcas, haciendo fotografías publicitarias y escribiendo cancioncillas promocionales. Anteriormente, viajaba entre Milán y Londres, donde trabajaba como directora creativa en publicidad.

Nuria es curiosa y le encanta aprender. Cuando realizó que su pasión profunda era utilizar creatividad para servir a las mujeres y ayudarle a desarrollarse, obtuvo un Executive Coaching Diploma.

Estos últimos años se ha embarcado en varios e interesantísimos proyectos como Teach a Talent, Creativity Hospital y el blog The Adventures Archive.

La sociedad Sparks & Rockets, de la que es Directora creativa, propone workshops y sessiones creativas de desarrollo personal, ayudando las personas y familias a conocerse a sí mismas mejor y dandole herramientas para educar a sus niños en un modo más creativo, principalmente a distancia.

Nuria dedica gran parte de su tiempo a la cabeza de Creativity Hospital en Madrid, en la que un team trabaja a revivir el espíritu creativo que todos poseemos y recetan técnicas de branding, coaching, creative writing y otros remedios milagrosos. De hecho, ayuda a los clientes a usar el cerebro derecho, encontrar su unicidad, explorar opciones alternativas y abrazar el cambio.

Su libro de autoayuda, Te mereces esto y más, salió en abril de 2017.

Sinopsis:

Los primeros años de maternidad engullen a las madres en un mundo de biberones, extraescolares y coladas que no dejan tiempo para nada más.

Cuando los niños crecen y empiezan el colegio, la madre se da cuenta de que lleva años sin pensar en ella. Ha abandonado sus pasiones y sus sueños y ya no sabe ni quién es.

Este libro está dedicado a esa madre. Es un manual práctico que la acompañará durante nueve meses, inspirándola y motivándola. Al final del programa tendrá las herramientas necesarias para recuperar su identidad, descubrir sus talentos, volver a ser protagonista o incluso lanzar al mundo su propia idea.

MÁS SOBRE

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

Un comentario

  • El libro de Nuria Pérez Paredes es una gran fuente de motivación y de inspiración, especialmente para mujeres. Sus consejos son muy útiles. También me han gustado las metáforas y las citas que utiliza la autora para llegar al lector. Es una lectura imprescindible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *