Te espero en Arborea, de Antonio Sanz Oliva

4.67 (3 votos)

Antonio Sanz Oliva nació en Tortosa (Tarragona, España) en 1965. Es autor de Te espero en Arborea, salido en octubre de 2017. Descubra el autor y su libro, así como opiniones y reseñas sobre éste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio pasó su niñez y juventud en Xátiva (Valencia). En la actualidad, vive en Almenara. Es licenciado de Geografía y Historia por la Universidad de Valencia.

Funcionario de carrera de la Generalitat Valenciana, ha trabajado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia, en el Gabinete del Conseller de Educación de la Generalitat Valenciana y en el CEIP Juan Carlos I de Almenara. Actualmente es administrativo en el IES de Almenara.

En 2011 fue otorgado el Premio Joan Fuster por el relato Diablos en un Mural (inédito).

Es también autor de los libros: Papel de Armenia (2016), La cizaña en el trigo (enero de 2017), El fiordo de la Quimera (mayo de 2017).

Hoy le presentamos su último libro, Te espero en Arborea, una novela policíaca y de suspense, publicada en octubre 2017.

Sinopsis:

La desaparición de Paolo hace que Andrés, su pareja, decida buscarlo hasta el final aunque por el camino descubra secretos y detalles ocultos de su relación.

Misterio, intriga y un desenlace inesperado.

Andrés Tomás, después de su ruptura con Paolo, un apuesto carabinero al que conoce durante un congreso de cartografía en Florencia y con el que inicia una intensa relación, recibe una nota suya citándole en su pueblo natal, Arborea, una pequeña población de la Cerdeña profunda.

Cuando llega a Arborea, intentando solucionar su crisis de pareja, se da cuenta de que Paolo no ha acudido a su cita y comienza a buscarlo desesperadamente. Así conoce a Angelo Mani, el diácono de la población, que, casualmente, también había mantenido una relación con Paolo durante su juventud. Este le desvelará detalles de la personalidad de su amado que habían permanecido ocultos.

Después de establecer una breve pero profunda amistad con Angelo, Andrés recibe la impactante noticia de su muerte en extrañas circunstancias. La noticia hará que se tambalee todo su mundo, en el que se mezcla la imperiosa necesidad de encontrar a Paolo y el deseo de esclarecer la muerte de Angelo.

Pistas falsas, extraños accidentes y la angustia de encontrar a Paolo, se van sucediendo mientras la policía parece pisarle los talones. Andrés decide llegar hasta el final en busca de respuestas, provocando un desenlace de inesperadas consecuencias que cambiará para siempre el rumbo de sus vidas.

MÁS SOBRE EL EBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *