Serie Los Ravenel, de Lisa Kleypas

5.00 (8 votos)

Lisa Kleypas es una novelista americana, autora de la Serie Los Ravenel, entre otras. Aprenda más sobre la autora y su serie, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Lisa Kleypas es autora de novelas romanticas históricas y contemporáneas, que se traducieron a 14 idiomas y se convertieron en títulos de éxito con ventas de millones de copias en todo el mundo. Durante su carrera (entre 1998 y 2007), ha recibido una docena de premios y distinciones literarios por su obra.

Lisa nació en el 1964 en Temple, Texas. En la actualidad, vive en Washington con su esposo y sus dos niños.

Siempre le ha gustado la lectura de novelas en el género romántico. Empezó a escribir novelas románticas mientras que estudiaba ciencias políticas en Wellesley College. Publicó su primer libro a la edad de 21 años. Es aproximadamente en ese período que fue designada Miss Massachusetts. Luego ganó el premio de “nonfinalista talentosa” cantando una canción de su composición en el concurso de belleza Miss America.

Ha sido una escritora a tiempo completo desde que vendió su primer libro. Desde entonces, sus libros se colocaron en las listas de los más vendidos.

De primero era conocida por sus novelas románticas, pero en 2006 decidió, por un tiempo, dedicarse a la escritura de novelas románticas.

Los libros de la Serie Los Ravenel disponibles hasta la fecha son los siguientes:

LIBRO 3:

El diablo en primavera (2017)

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido… Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse conél. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.

A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado…

LIBRO 2:

Casarse con él (2016)

Segunda entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

Un magnate despiadado.

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor…

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con…Casarse con él.

LIBRO 1:

Un seductor sin corazón (2016)

Primera entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativa romántica histórica.

Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *