No llores, de Mary Kubica

5.00 (1 votos)

Mary Kubica es una autora superventas del New York Times y del USA Today. Su thriller No llores se publicó en enero de 2018. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Mary Kubica ha publicado cinco novelas hasta la fecha: La buena chica o The Good Girl, Una chica desconocida o Pretty Baby, No llores o Don’t you cry, Every Last Lie y When the lights go out. Sus libros se traducieron a más de veinte idiomas y se vendierón más de un millón de copias en todo el mundo.

Una antigua catedrática de historia, Mary es Licenciada en Historia y Literatura Americana de Miami University en Oxford, Ohio.

Reside en las afueras de Chicago con su esposo y sus dos niños, donde practica la fotografía y la jardinería, y ciuda a animales en un refugio local.

Su primera novela La buena chica fue une Indie Next pick en agosto de 2014, recibió un Strand Critics Nomination por Best first Novel y fue nominada en los Goodreads Choice Awards en Debut Goodreads Author y en Mystery & Thriller en 2014.

Mary Kubica ha sido descrita como “a writer of vice-like control,” (Chicago Tribune) y sus novelas han sido elogiadas como “hypnotic” (People) y “thrilling and illuminating” (Los Angeles Times).

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a su libro No llores (2018).

Sinopsis:

Mary Kubica, escritora superventas del New York Times, autora de Una buena chica y Una chica desconocida regresa con una historia emocionante y adictiva de mentiras y obsesiones.

En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un “Cariño”, lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era.

Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba.

Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.

Acceso directo

AL KINDLE

A LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *