Mi amada Pícara (Serie Caballeros nº 5), de Dama Beltrán

5.00 (1 votos)

Dama Beltrán nació en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián (España) en 1977. Publicó Mi amada Pícara (Serie Caballeros nº 5) en agosto de 2018. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Dama Beltrán es hija adoptiva de Guadahortuna, donde vivió hasta los diecinueve años.

Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no le ofrecía el futuro que esperaba, Dama comenzó a trabajar como cajera en hipermercados. Las labores de esposa y madre la apartaron de su afición por la escritura, pero en 2013 decidió regresar.

Tras publicar su primera novela, descubrió qué quería hacer con su vida y a qué deseaba dedicarse.

Las novelas que ha publicado Dama Beltrán incluyen Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque (Serie Caballeros no 1), La sorpresa del marqués (Serie Caballeros no 2), La tristeza del barón (Serie Caballeros no 3), My Angel, y Mi amada Pícara (Serie Caballeros no 5), una novela romántica publicada en agosto de 2018.

Echemos ahora un vistazo más de cerca a la historia del libro.

Sinopsis:

Soberbio, engreído, petulante, vanidoso… son algunos de los adjetivos que utilizan aquellos que conocen a Trevor Reform, dueño del club de caballeros más famoso de Londres, para describirlo. El poder que le proporciona el dinero le ha hecho olvidar su origen humilde, transformándolo en un ser despreciable, apático y deshumanizado. Pero el destino se afanará en recordarle quién es en realidad…
Tras hallar a la causante del mayor problema que ha tenido desde que abrió el club, Trevor se obsesiona con alejarla cuanto antes del local. Para ello, elabora un plan, tan aparentemente perfecto, que no duda, ni un solo segundo, en que logrará su objetivo.
Sin embargo, lo que él no sabe es que, una vez que se siente al lado de la persona que puede destruirlo para siempre, todo aquello que había planeado desaparecerá de un plumazo.
¿Por qué será incapaz de ceñirse al plan? ¿Por qué le resultará imposible dejarla marchar?
Tal vez porque en el fondo ansía saber quién es Valeria Giesler y descubrir el motivo por el que no puede pensar en nada salvo en mantenerla bajo su protección.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *