Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2), de Elle Casey

5.00 (2 votos)

Elle Casey publicó Lugar equivocado, momento justo (Bourbon Street Boys nº 2) en julio 2018. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Elle Casey es una prolífica autora estadounidense cuyas novelas aparecen habitualmente en las listas de superventas de The New York Times y USA Today. Ha trabajado como profesora y ha ejercido como abogada, y en la actualidad vive en Francia con su marido, tres hijos, y varios caballos, perros y gatos.

Ha escrito más de cuarenta novelas en menos de cinco años y le gusta decir que ofrece a sus lectores un amplio surtido de sabores en el género de la ficción. Dichos sabores incluyen la novela romántica, la ciencia ficción, las fantasías urbanas, las novelas de acción y aventura, las de suspense y las de temática paranormal.

Sus libros incluyen las series Rebel Wheels, Just One Night, Love in New York y Shine Not Burn.

Lugar equivocado, momento justo es el segundo libro de la serie Bourbon Street Boys, de la que AmazonCrossing ya publicó la exitosa primera entrega: Número equivocado, hombre perfecto.

Echemos ahora un vistazo a la historia del libro 2.

Sinopsis:

Jenny ha vivido siempre según las reglas, pero entonces conoce a Dev…

Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor. Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir.

Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos.

¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *