La trastienda de Trump, de Daniel Estulin

4.75 (4 votos)

Daniel Estulin, escritor y investigator ruso residente en Madrid, es autor de La trastienda de Trump, un ensayo político publicado en noviembre de 2017. Descubra quién es Daniel Estulin, más sobre su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas.

Daniel Estulin nació en Vilna, Lituania, en 1966.

Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa. Habla ruso, inglés y español.

Como investigador y orador, ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg, la reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, reúnendose en Europa, Norteamérica y Asia occidental, a la que la prensa no es invitada. Daniel Estulin es uno de los pocos periodistas que ha informado de las reuniones secretas del Club Bilderberg, tanto en Baviera en 2005, como en Canadá en 2006.

En algunas entrevistas ha afirmado ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión.

Hasta septiembre de 2014, tuvo su propio espacio televisivo en la cadena de televisión Russia Today, dirigido en español a todo el mercado hispanoamericano.

Descubramos hoy el último libro de Daniel Estulin hasta la fecha, La trastienda de Trump, un ensayo político publicado en noviembre de 2017 (traducido por Gema Moraleda y Eva Robledillo).

Sinopsis:

El 9 de noviembre de 2016 ocurrió lo que todo el mundo creía imposible: Donald Trump, magnate multimillonario con un discurso absolutamente xenófobo, salvaje y populista, ganó la presidencia a la Casa Blanca, poniendo en peligro valores como la democracia y la paz en el mundo.

En la misma línea de sus exitosos libros El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos demuestra que nada es casual y que detrás de ese aterrador acontecimiento se esconden muchos intereses. ¿Cómo se ha podido llegar hasta aquí? ¿Fue un acontecimiento realmente democrático? Y, sobre todo, ¿cuáles son los intereses que se esconden detrás de esa elección?

Desde su privilegiada condición de exespía ruso, Daniel Estulin bucea en el largo proceso que ha llevado a Donald Trump a la presidencia, y en La trastienda de Trump nos ofrece una crónica entre bambalinas de los actores, gobiernos, empresas e instituciones implicados en su elección y de los réditos que ahora, una vez logrado su objetivo, esperan sacar de ello. Es así como nos adentramos en un mundo a punto de estallar y de cambiar para siempre.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

EL EBOOK

LA TAPA DURA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *