La terquedad de las estrellas, de Lara Beli

5.00 (3 votos)

Lara Beli es la autora de La terquedad de las estrellas, una novela romántica que salió en julio de 2018. Aprende más sobre la autora y su libro, así como las valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Lara Beli nació en el norte de España pero hace tiempo que vive en Madrid.

Empezó arrancando páginas cuando todavía no alcanzaba los estantes de la librería sin la ayuda de un taburete y ha seguido toqueteando libros desde entonces, aunque ha aprendido a ser más cuidadosa.

Comparte sus días con un marido paciente y dos niñas impacientes y ha pasado de garabatear en libros ajenos a juntar palabras de su propia cosecha.

Es la autora de novelas románticas, entre ellas La terquedad de las estrellas (julio de 2018).

Sinopsis:

Anne es tímida, soñadora y un poco torpe. Trabaja de barista en un casino (o de barwoman, como le gusta decir a ella porque suena a superheroína) y espera pacientemente un amor que no llega.

A Luke no le gustan las sorpresas. Pasa sus días trazando líneas en el cielo, no porque sea un romántico, sino porque es astrónomo. Cuando recibe la noticia de que su hermano ha desaparecido y una chica estrafalaria asegura ser su viuda, cree que nada peor podría suceder.

Una boda en Las Vegas, una desaparición inexplicable, una familia estrafalaria y un misterio del pasado pondrán patas arriba las vidas de Anne y Luke.

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • Lara Beli tiene una gran habilidad para emocionar y soprender. La novela está bien escrita, va a gustar a los amantes de la chick lit. La trama es interesante y el giro final es muy bueno. Me gustó todo lo relacionado con las estrellas en la historia. Una novela muy entretenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *