La solterona, de Jana Westwood

5.00 (2 votos)

Jana Westwood es una autora de novela romántica, entre ellas La solterona (junio de 2018). Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Jana Westwood se ha hecho un nombre como autora de novela romántica, siendo una de las más reconocidas en Amazon.

Hace mucho tiempo que escribe. Escribir es su pasión. Empezó leyendo muchísimo que “es la mejor escuela” en su opinión.

La época victoriana es una época que, literariamente hablando, le encanta. Ha leído a Austen, Dickens, las hermanas Brontë, Wharton y otros muchos autores que relataron a la perfección cómo era la vida en su época.

Desde su punto de vista, Amazon ha cambiado el mundo editorial liberalizadando un mundo que estaba abierto tan solo para unos pocos. Como dice la autora, no hay manera de llegar a las editoriales si no tienes alguien que te abra la puerta. Y no tiene nada que ver con la calidad. Jana ha trabajado en una, y sabe cómo funciona. Piensa que Amazon ha dado la batuta a los lectores y que ellos deciden. Sin intermediarios. Que si se les ofrece un buen libro sabrán valorarlo.

A Jana también le gusta mucho el diseño gráfico. Por lo tanto, hace sus propias portadas.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a su novela, La solterona (salida en junio de 2018).

Sinopsis:

En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida.

Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma.

Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles…

Acceso directo

AL EBOOK

A LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *