La otra mujer, de Daniel Silva

5.00 (2 votos)

Daniel Silva es un escritor y periodista americano de gran éxito, nacido en Detroit (Michigan) en 1960. Es autor de La otra mujer (marzo de 2019), entre varios libros. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Se ha llamado Daniel Silva, autor de éxito #1 del New York Times, el mejor escritor de intrigas internacionales de su generación y uno de los más grandes novelistas de espías estadounidenses.

Daniel siempre ha querido ser un escritor. Fue educado en California, recibiendo su BA en Fresno State University. In 1984, mientras que era preparando un Master en Relaciones Internacionales en San Francisco State University, le han ofrecido un empleo temporal en la United Press Internacional; empleo que posteriormente se convirtió en fijo. Dos años después fue nombrado corresponsal en Oriente Medio y se trasladó a El Cairo. Volvió a Washington para trabajar en la CNN como productor y productor ejecutivo en varios programas de televisión. En 1997, su novela debut, The Unlikely Spy o Juego de espejos, se volvió en un bestseller. Es así que el mismo año Daniel dejó su trabajo para dedicarse de lleno a escribir.

Las novelas de Daniel Silva son de espionaje e intriga. Es un escritor de abundante producción. Ha alcanzado primeros puestos en listas de ventas, traduciéndose su obra a más de 30 idiomas.

Echemos ahora un vistazo más de cerca a su libro, La otra mujer (marzo de 2019).

Sinopsis:

En un pequeño y aislado pueblo de la serranía de Málaga vive una misteriosa mujer de nacionalidad francesa que ha empezado a escribir unas memorias más que peligrosas.

Es la historia de un hombre al que una vez amó en Beirut, años atrás, y de un hijo que le arrebataron en nombre de la traición. Esta mujer es la guardiana del secreto mejor guardado por el Kremlin: hace décadas la KGB infiltró a un agente doble en el mismo corazón de occidente, un topo que hoy se encuentra a las puertas del poder absoluto.

Solo una persona puede arrojar luz sobre esta conspiración: Gabriel Allon, el ya legendario restaurador de arte y asesino que hoy sirve como director del eficacísimo servicio secreto israelí. Gabriel ya ha tenido que combatir, anteriormente, a las oscuras fuerzas de la nueva Rusia, con un elevado coste personal. Ahora él y los rusos se enzarzarán en una épica confrontación final con el destino del mundo que conocemos en la balanza.

Gabriel se ve empujado en medio de la conspiración cuando su activo más importante dentro de la Inteligencia rusa es asesinado mientras intentaba desertar en Viena. Su búsqueda de la verdad le llevará atrás en el tiempo, hasta la traición más grande del siglo __ para terminar en las riveras del Potomac fuera de Washington.

Rápido como una bala, extrañamente bella y llena de dobles sentidos y giros en la trama, esta novela es un verdadero tour de force que demuestra una vez más que Daniel Silva es simplemente el mejor escritor de novelas de espías de nuestro tiempo

“Otra joya para la deslumbrante corona del maestro de la novela de espías… En esta encontramos incluso una historia de fondo más elaborada de lo normal, es tan convincente como lo es el tenso drama que se despliega lentamente para terminar en un estupendo final”.

Booklist

“Excelente…los lectores quedarán cautivados tanto por la historia como por las tramas tan actuales con las que Silva juega con delicadeza”.

Publishers Weekly

“La otra mujer es desde ya un clásico que afianza a Daniel Silva como uno de los mejores novelistas de espías que el género ha conocido”.

CrimeReads

Más información sobre

EL KINDLE

LA TAPA BLANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *