La Invasión del Tearling (La Reina del Tearling 3), de Erika Johansen

4.67 (3 votos)

Erika Johansen reside en la bahía de San Francisco (USA). El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3) es el tercero libro de la Tearling Trilogy, una novela de fantasía salida en mayo de 2017. Descubra más sobre la autora, su libro, así como valoraciones y reseñas sobre éste.

Erika Johansen creció en la bahía de San Francisco. Estudió en Swarthmore College, recibió un MFA del Iowa Writers’ Workshop, y con el tiempo se convirtió en abogada, pero nunca dejó de escribir.

La Reina del Tearling fue su debut y el inicio de una trilogía cuyas dos primeras entregas gozaron de ventas y críticas excelentes cuando se publicaron en inglés y que se traducirá a diecisiete idiomas.

El destino del Tearling es el último de la Tearling Trilogy. Aquí tiene la presentación y el resumen del libro.

Sinopsis:

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo.

«Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.»
Kirkus Reviews

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.

La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.

En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.

El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

La crítica ha dicho…
«Déjate atrapar por Kelsea, una heroína tan molona que Emma Watson ya tiene previsto interpretarla.»
Cosmopolitan

«¿Te gustó Los juegos del hambre? ¿Eres fan de Juego de tronos? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.»
Heat

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • En La Invasión del Tearling, el suspense va creciendo. Los personajes y la historia son originales. Me ha gustado mucho la protagonista. Es un libro fuera de lo corriente, que engancha. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *