La hoguera, de Krysten Ritter

4.75 (4 votos)

Krysten Ritter es una actriz y exmodelo estadounidense, autora de La hoguera, una novela publicada en noviembre de 2017. Aprenda más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Krysten Alyce Ritter nació en Bloomsburg, Pensilvania, en 1981. Creció en una granja ganadera cerca de Shickshinny (Pensilvania) y se graduó en 2000 de Northwest Area High School.

Ritter es mejor conocida por sus papeles de la heroína Jessica Jones en la series de Netflix, Jessica Jones y The Defenders, Jane Margolis en la serie de AMC, Breaking Bad, y Chloe en la serie de comedia de la ABC, Don’t Trust the B—- in Apartment 23. Ha aparecido en películas tales como: What Happens in Vegas (2008), 27 Dresses (2008), Confessions of a Shopaholic (2009), She’s Out of My League (2010), Veronica Mars (2014), y Big Eyes (2014). Ella también ha aparecido en la series de televisión Gravity, Hasta que la muerte nos separe, Veronica Mars, y The Blacklist.

Ha sido premiada muchas veces como mejor actriz de televisión.

La hoguera es su thriller debut. Las críticas dicen:

«He devorado el logradísimo debut de Krysten Ritter. ” La hoguera ” es oscuro, perturbador y adictivo.» —RUTH WARE, autora de ” La mujer del camarote 10 ”

«Ritter (protagonista de la serie ” Jessica Jones ” de Marvel) logra un debut triunfal con este thriller emocionante, con una protagonista empática pero traumatizada… Sublime.» —PUBLISHERS WEEKLY

«Puede que Ritter atraiga a los lectores por su fama, pero la calidad de este debut potente y descarnado le asegurará seguidores por derecho propio.» —BOOKLIST

« ” La hoguera ” es un thriller trepidante que nos presenta a una protagonista fuerte con la que es fácil identificarse.» —KIRKUS REVIEW

«Un thriller intenso y temperamental que hará que los lectores pasen página a toda velocidad. Una voz nueva y atrevida. Espero con impaciencia la próxima creación de Ritter.» —MARY KUBICA, autora de ” Una buena chica ”

Ahora vamos a ver cuál es la historia del libro.

Sinopsis:

Han transcurrido diez años desde que Abby Williams se fue de casa y se quitó de encima toda prueba visible de sus raíces provincianas. En la actualidad trabaja en Chicago como abogada medioambiental, tiene una carrera floreciente, un apartamento moderno y todos los hombres que se le antojan. Pero cuando un nuevo caso la hace regresar a su pueblo de Barrens, Indiana, la nueva vida que se ha construido con tanto esfuerzo empieza a resquebrajarse. Encargada de la tarea de investigar a Optimal Plastics, la empresa más relevante del pueblo y motor económico del mismo, Abby empieza a descubrir extrañas conexiones con el mayor escándalo que sacudió Barrens hace más de una década, en el que se vio implicada la popular Kaycee Mitchell junto con sus amigas más íntimas… justo antes de que Kaycee desapareciera para siempre. Abby sabe que la clave para resolver cualquier caso radica en los puntos débiles, las preguntas que aún están sin contestar. Pero cuando intenta averiguar qué le ocurrió realmente a Kaycee, destapa un secreto todavía más inquietante: un ritual denominado “El Juego” lo cual amenazará la reputación y la vida de los habitantes de Barrens y además posee el potencial de sacar a la luz algo muy siniestro que podría devorarla a ella misma.
Con sus prometedores giros y su lento suspense, y ambientada en una remota población rural, claustrofóbica, que mide menos de diez kilómetros de un extremo al otro, “La hoguera” explora el tema de si es posible o no superar el pasado.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Un comentario

  • La Hoguera es un libro adictivo, un thriller trepidante y emocionante, con una protagonista fuerte. La novela debut de Krysten Ritter es sublime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *