La casa entre los cactus, de Paul Pen

4.67 (3 votos)

Paul Pen nació en Madrid en 1979. Publicó internacionalmente su tercera novela en 2017, La casa entre los cactus. Descubra más sobre el autor, su libro, así como votos, opiniones y reseñas sobre éste.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Paul Pen es un escritor, periodista y guionista, que se ha convertido en un top-3 best-selling autor en Amazon.

Paul ha trabajado en prensa y televisión para medios como Zero, FHM o Telecinco.

Fue otorgado el premio Nuevo Talento Fnac en 2011 con su primera novela, El aviso. La novela fue considerada como “sobresaliente” por Babelia, el suplemento cultural del diario El País, y ha sido traducida al alemán e italiano.

Tras su primer libro salió a la luz un recopilatorio con los relatos cortos que había escrito hasta ese momento, Otel y La sangre del muerto.

Su segunda novela, El brillo de las luciérnagas, se publicó en 2013, traducida al inglés como The Light of the Fireflies (AmazonCrossing) y al alemán como Glühwürmchen, glüh (AmazonCrossing).

Dos de sus novelas están siendo adaptadas al cine, El aviso y El brillo de las luciérnagas.

La escritura de Paul Pen es una potente, profundamente immersive experiencia para la mente, el corazón y los nervios. Dispóngase a ser sobresaltado, encantado, tocado, horrorizado. Prepárese para la oscuridad y la luz. Amor y terror. Esto es la marca única de la pluma de ficción de suspenso, con los ecos de Dahl, King y Hitchcock.

En 2017 publica internacionalmente su tercera novela, un thriller psicológico titulado La casa entre los cactus, que ya fue traducido a varios idiomas.

Sinopsis:

El autor español de éxito internacional, Paul Pen, regresa con un inquietante thriller psicológico.

Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.

Reseñas:
«Paul Pen se ha convertido en el nuevo Carlos Ruiz Zafón, pero sin el reconocimiento en casa. El objetivo de La casa entre los cactus está claro: descubrir la historia detrás del español que mejor funciona en el mercado anglosajón.»
El Mundo

QUIERO SABER MAS SOBRE EL

EBOOK

LA TAPA BLANDA

Un comentario

  • Las historias de Paul Pen se devoran. Con este thriller inquietante y lleno de giros inesperados, descubras la parte más oscura del ser humano. Es una lectura adictiva, que sorprende y conmueve, con un final perfecto. El autor tiene una narración habíl que hace que no puedes dejar de leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *