Inversion Semipasiva, de Antonio Mangas

5.00 (1 votos)

Antonio Mangas es autor de Inversión semipasiva: Un sencillo sistema de inversión a largo plazo que mejora la inversión pasiva tradicional (2017). Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Antonio Mangas es de Cádiz, ‘el mejor sitio del mundo’, como dice el autor, donde sigue escapándose cada vez que puede para estar con su familia y sus amigos de siempre.

Antonio es Ingeniero de Telecomunicación y postgrado por el IESE. Durante su etapa universitaria vivió en el Colegio Mayor San Juan Evangelista, el Johnny, que ya es leyenda, donde pasó unos años inolvidables y conocio a gente de esa que ya nunca se olvida.

Siempre ha trabajado en el sector de las telecos, en empresas como Accenture, Motorola, Siemens, Nokia, Lucent, en temas de venta y despliegue de redes fijas y móviles. Ahora es Director Comercial en Huawei.

Allá por el 2007, descubrió el mundillo de la bolsa y empezó a perder dinero en todo tipo de cosas como acciones, CFDs, futuros, opciones, forex.

Poco a poco fue leyendo, aprendiendo, conociendo gente que sabía mucho y le enseñaba, probando cosas, diseñando estrategias, programando y conociéndose mejor a sí mismo.

Ahora ya gana dinero.

Además de su propia cuenta, gestiona unas cuantas friends, fools & family.

Antonio es autor del Blog: www.loscanalesdesuperthon.com. Esta casado y disfruta de dos ninos.

Hoy os presentamos su libro, Inversion Semipasiva: Un sencillo sistema de inversión a largo plazo que mejora la inversión pasiva tradicional (2017).

Sinopsis:

Los sistemas tradicionales de inversión pasiva, ya sean del tipo Buy&Hold (comprar y mantener) o Cost Average (aportaciones periódicas) no son tan buenos como nos los quieren vender.
Este libro pone de manifiesto cuales son los principales inconvenientes que tienen y presenta una manera para mejorarlos, convirtiéndolos en excelentes sistemas de inversión de largo plazo, para quienes buscan una operativa sencilla y tranquila que rinda una rentabilidad muy por encima de la del mercado.

Más información sobre

EL EBOOK

LA TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *