Humanos por diseño, de Gregg Braden

5.00 (6 votos)

Gregg Braden es un científico conocido por unir el mundo de la ciencia con el mundo de la espiritualidad. Humanos por diseño fue publicado en 2018 (en tapa blanda). Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Gregg Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como El poder de la profecía o La matriz divina, Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino. Sus trabajos pueden verse en Discovery Channel, la NBC o History Channel.

Las obras de Gregg Braden despiertan lo mejor en cada uno de nosotros, facilitándonos las herramientas para construir un mundo mejor.

Gregg Braden trabajó como experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar.

En el périodo de mayo-junio-julio de 2002, revistas como Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron artículos en los que se afirmaba que definitivamente nos encontramos en un proceso de inversión magnética, y las notas de agencia de Associated Press lo recogieron.

Los científicos no tienen idea acerca de cuál va a ser el impacto de esto en las rejillas de fuerza electrónicas y electromagnéticas.

Gregg Braden es también autor de Resilencia desde el corazón, La Curación espontánea de las creencias, El Tiempo Fractal o Secretos de un modo de orar olvidado.

Descubramos hoy su libro Humanos por diseño (tapa blanda, 2018).

Sinopsis:

¡Nuevo libro de Gregg Braden! Humano por diseño es un viaje más allá de la teoría de Darwin, desafiando cualquier teoría evolucionista. En este libro, Gregg Braden, una vez más, traspasa las fronteras entre la espiritualidad y la ciencia para responder a la eterna pregunta que se encuentra en el núcleo de nuestra existencia: ¿Quiénes somos? En esta obra, Braden también explica las técnicas que despiertan nuestras extraordinarias habilidades humanas de intuición profunda, premonición, capacidad para la autosanación, compasión… y mucho más. Explorando los límites de lo prohibido a la hora de explicar nuestro origen y existencia, Humano por diseño revela que no somos lo que nos han contado, sino algo mucho más poderoso de lo que nunca hemos imaginado.

Acceso directo a la

TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *