Harry Wolf, de Laura Sanz

5.00 (1 votos)

Laura Sanz vive en Madrid. Publicó Harry Wolf en septiembre de 2018, una novela romántica. Aprende más sobre la autora y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Laura Sanz ha sido galardonada con el prestigioso Premio del Rincón Romántico a mejor autora nacional del año 2017. También su novela La historia de Cas (Trilogía Landvik) ha recibido el premio RNR a mejor romance actual nacional y el Premio Rosa Romántica’s a mejor ebook del año 2017.

Laura nació en Guadalajara en 1974, donde pasó toda su infancia y adolescencia. De espíritu inquieto y muy vivaz, desde edad temprana se interesó por los libros y la escritura. Prueba de ello es que con tan solo 8 años ganó el Premio Garbancito (1983) de Poesía infantil.

En los noventa, su gran pasión por aprender idiomas la llevó a instalarse en Alemania, donde cursó sus estudios de Traducción, intercalando su carrera con su amor por los libros y su creciente afición por escribir.

Tras su regreso a España, trabajó y residió unos años en el Mediterráneo, antes de establecerse en Madrid, donde reside en la actualidad junto a sus tres felinos, a los que adora, y su marido. Ferviente lectora, vive rodeada de más de tres mil libros, con gran predilección por la literatura inglesa del XIX.

Desde hace un par de años compagina el Grado en Estudios Ingleses con su labor de escritora.

Hasta el momento ha publicado cinco novelas: La historia de Cas (Trilogía Landvik), La chica del pelo azul, La lucha de Jan, La culpa de Till Harry Wolf (septiembre de 2018). Descubramos ahora la historia de esa última.

Sinopsis:

“A veces, solo el amor no es suficiente”
Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro…
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

“Laura Sanz aborda una historia íntima y profunda, adentrándose en las emociones de un hombre atormentado por su pasado. Y lo hace con un ritmo ágil que no decae en ningún momento; todo está medido, cuidado y mimado para que el resultado se lea como se lee: solo. Harry Wolf es una novela madura y narrativamente impecable”. Mayte Esteban

Acceso directo al libro

KINDLE

TAPA BLANDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *