Gritos en el pasillo, de Sergio García Esteban

5.00 (1 votos)

Sergio García Esteban es un autor español, nacido en Madrid en 1992. Su novela Gritos en el pasillo salió en febrero de 2018. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.

Sergio García Esteban esta graduado en Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid; en la actualidad cursa estudios en Psicología.

Escribir siempre ha sido un hobby para él. Desde pequeño, las letras fueron su pasión. Durante su adolescencia escribía mucho, pero nunca tuvo pretensión de publicar ni de hacerse famoso con la literatura; simplemente lo hacía por placer. Finalmente, su pasión le ha llevado a la publicación de una primera novela, Cerca de mí. Siguieron Siete historias, el primer libro de una saga de relatos (2017), y Gritos en el pasillo, su tercera novela (2018).

Además de la escritura, a Sergio le gusta salir a correr por los parques y ver series y películas.

Descubramos hoy la última novela de Sergio García Esteban hasta la fecha, Gritos en el pasillo (febrero de 2018).

Sinopsis:

Muchas veces, no nos damos cuenta de lo que está sucediendo hasta que es demasiado tarde. En ocasiones creemos intuir algo, pero no somos capaces de ver todo con claridad. Solo cuando no se puede hacer nada, cuando las consecuencias son inevitables, es cuando uno tiene conciencia de lo que realmente estaba ocurriendo. Eso fue lo que le pasó a Elisa y Fran aquella noche del seis de enero, pues no pudieron ver nada hasta que fue demasiado tarde.

“Gritos en el pasillo” es un relato breve, que posteriormente aparecerá incluído en “Saga Relatos 2”, en el que los géneros de misterio y terror paranormal se mezclan dando lugar a una historia que, pese a lo corto de su duración, te mantendrá enganchado hasta el final.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *